COVID-19 RD
Confirmados: 15,073 Fallecidos: 460 Recuperados: 8,285 Activos: 6,328 Actualizado el: 25 mayo, 2020 - 10:04 PM (-04:00)
Asistencia SocialDestacadas de CiudadOriental.com

GILDAN dona más de RD$2 millones a Fundación Casa de Luz

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
15,073
Fallecidos:
460
Recuperados:
8,285
Activos:
6,328
Actualizado el: 25 mayo, 2020 - 10:04 PM (-04:00)

Por Luisana Valdez
Santo Domingo.- Como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa, la empresa canadiense Gildan realizó la sexta edición de su carrera-caminata Gildan Glow Run, esta vez en favor de la Fundación Proyecto Ayuda al Niño Casa de Luz.

En la actividad se anunció la entrega de un donativo de RD$2.1 millones, que incluye el aporte de empleados y patrocinadores, los cuales serán utilizados por la fundación para seguir atendiendo a los más de 40 niños con parálisis cerebral que alberga.

El evento fue realizado en el Puerto San Soucí, a donde se dieron cita más de 2,300 personas entre empleados, familiares, relacionados y comunitarios, quienes se ejercitaron, disfrutaron de un dinámico show de zumba, la animación del popular comunicador Jhoel López, así como de las presentaciones artísticas de los grupos culturales de la empresa.

Tras el anuncio de la donación, Lucas Carvajal, director de la fundación, manifestó su alegría y satisfacción por entender que con esos recursos podrán mejorar las condiciones de vida de los niños que padecen la enfermedad, siendo la mayoría de ellos abandonados por sus familias.

De su lado, Juan Carlos Contreras, Vicepresidente y Gerente País de Gildan, agradeció a los asistentes y expresó: “me siento muy orgullo de nuestra gente por ese espíritu de solidaridad que demuestra cada vez que se presenta la oportunidad. Hoy seguimos confirmando que somos una empresa socialmente responsable”.

Además de colaborar con la causa, la empresa promueve por medio de esta carrera-caminata una vida activa y saludable, así como la integración entre sus empleados y sus familias.

El evento tuvo como patrocinadores principales a Sunix, Hispaniola Freight Service, AFP Popular, Allied British Corporation, Tecno Supplier Dominicana, SAS Industrial, P&P Metalmecánica, Atlantic Caribbean, Humano, Textiles Youm Kwan y Grupo Ramos.

También contó con el auspicio de Hispaniola Plant Vivero, Inversiones L&S, Manzanillo y Fabián, DRB, Watertek Industries, Sidasa Dominicana, Finotex, Talaga, Madeinsa, Cartones Del Caribe, Aderca, Seguridad y Garantía, Tecnología Industrial De León, Kass Smart Business, Haina International Terminal, Serviport, Avery Dennison, Sidoca, Segasa, Julio Báez, Caeimca, Electromecánica Mojica, Jaraba Import, JMC Comercial, Selección de Alimentos y Bebidas, MK Eléctricos y Akbar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar