GILDAN realiza jornada de reforestación en Laguna Mallén

Fuente Externa
San Pedro de Macorís.
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, GILDAN realizó su décima sexta jornada de reforestación en el país, esta vez en la Laguna Mallén de San Pedro de Macorís, como parte de su programa de responsabilidad social corporativa Re-forestando.

En la jornada participaron de manera voluntaria más de 200 colaboradores que lograron sembrar cerca de 3,000 árboles en la localidad, con lo que la empresa llega a unas 50,000 unidades de plantas sembradas desde el inicio de sus operaciones en la República Dominicana.

Esta jornada de reforestación apoya las labores que el Ministerio de Medio Ambiente ha estado desarrollando para recuperar gran parte de los árboles quemados en un incendio forestal que el pasado mes de abril afectó la reserva ecológica de la Laguna Mallén.

Además de la participación de los colaboradores y ejecutivos de la empresa, esta jornada contó con la presencia de Jesús Trinidad, director provincial de Medio Ambiente; Mariano Morla Lluberes, supervisor Regional Este, y Nely Pllier, Vice Alcaldesa de San Pedro de Macorís.

Como parte del compromiso con el medio ambiente, GILDAN apadrina desde hace varios años el Parque Ecológico San Luis y forma parte de la Coalición Multisectorial para la Conservación del Río Higüamo en San Pedro de Macorís, que desarrolla actividades en favor de la protección de esta cuenca acuífera.

ACERCA DE GILDAN

VIDEO AUSPICIADO

Gildan es un fabricante y comercializador canadiense líder de ropa básica de calidad para toda la familia, incluyendo camisetas, sudaderas, camisas deportivas, ropa interior, calcetines, medias y prendas moldeadoras. La Compañía vende sus productos bajo una cartera diversificada de marcas propias, incluyendo las marcas Gildan®, Gold Toe®, American Apparel®, Anvil®, Comfort Colors®, Alstyle®, Peds®, así como Secret®, Silks ®, Kushyfoot ® y Therapy Plus ™. La Compañía también cuenta con la licencia de calcetines para los Estados Unidos de Under Armour® y licencias para las marcas Mossy Oak® y New Balance®. La Compañía distribuye sus productos en los mercados de prendas estampadas en los Estados Unidos y Canadá, así como en Europa, Asia-Pacífico y América Latina. La Compañía también comercializa sus productos aun amplio espectro de minoristas principalmente en los Estados Unidos y Canadá. Gildan también produce para marcas globales de consumo selectas líderes en deportes y estilo de vida.

Gildan posee y opera instalaciones de manufactura verticalmente integradas, ubicadas principalmente en América Central, la Cuenca del Caribe, América del Norte y Bangladesh que están estratégicamente posicionadas para atender eficientemente las necesidades de abastecimiento rápido de sus clientes en los mercados de prendas estampadas y ventas al detalle. Gildan tiene más de 50,000 empleados directos alrededor del mundo y está comprometida con las prácticas laborales y medioambientales líderes en la industria en todas sus instalaciones. Más información sobre la Compañía y sus prácticas e iniciativas de ciudadanía corporativa pueden encontrarse en sus sitios web corporativos www.gildan.com y www.genuineresponsibility.com , respectivamente.

Vea también

Gildan reconoce a 190 estudiantes y entrega más de 2,500 kits escolares en su evento Estrellas del Saber

Por Marielly Gonzalez San Antonio de Guerra.– En su décimo primer año de forma consecutiva, …

Tomás Enrique Ozoria Peguero (Foto: Archivo de Ciudad Oriental).

Condena de 20 años de prisión hombre descuartizó estudiante tuvo relación con su ex concubina

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo, …

Comentarios: