Destacadas de CiudadOriental.comNacionales

El Gobierno se asusta; cree «los verdes» irán hoy al Palacio Nacional

Por Robert Vargas
El gobierno dominicano se «asustó» hoy ante la creencia de que «los verdes» marcharían sobre el Palacio Nacional, por lo que ha reaccionado desplegando fuerzas policiales en el perímetro de la mansión presidencial, según se desprende de imágenes y datos divulgados por el portal Vigilanteinformativo.com.

Según el portal, las fuerzas de seguridad impiden que se aproxime a la sede del Poder Ejecutivo cualquier persona que tenga alguna vestimenta de color verde.

También requisan los bultos de quienes se aproximan al lugar.

Cita, además, a fuentes policiales que le aseguraron que el despliegue se produjo ante informes de que «la marcha verde» iría al Palacio Nacional, lo que fue desmentido por sus fuentes vinculadas a ese movimiento político y social que lucha contra la corrupción y por el fin de la impunidad.

Ayer, fue realizada una Marcha Verde en Nagua, donde funcionarios de la seguridad del Estado se infiltraron y se hicieron pasar por reporteros gráficos.

El próximo domingo se proponen marchar en Bonao.

La «Marcha Verde» es el movimiento político y social no partidista que ha logrado realizar las mayores movilizaciones de ciudadanos contra la corrupción y por el fin de la impunidad en la historia dominicana.

 

Compartir:
Botón volver arriba