COVID-19 RD
Confirmados: 38,128 +703 Nuevos Fallecidos: 804 +10 Nuevos Recuperados: 19,489 Activos: 17,835 Actualizado el: 6 julio, 2020 - 1:19 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comOpiniones

Gracias

Queridos compañeros, candidatos, amigos, colaboradores, ciudadanos de Santo Domingo Este…

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
38,128
+703 Nuevos
Fallecidos:
804
+10 Nuevos
Recuperados:
19,489
Activos:
17,835
Actualizado el: 6 julio, 2020 - 1:19 PM (-04:00)

Por  Dío Astacio
Hace ocho años Dios puso en nuestro corazón la necesidad de trabajar para convertir a Santo Domingo Este en una ciudad más digna, más segura y más ordenada, donde nuestros hijos, nuestros ancianos y jóvenes, así como toda la comunidad pudiera vivir con la libertad y la felicidad con la que se vive en las ciudades organizadas. Como todos saben, competimos internamente para ser el candidato del PRM para la alcaldía de Santo Domingo Este, lo cual no se pudo lograr, y como cristiano que soy puedo añadir, obra de Dios.  El PRM escogió como candidato al compañero Manuel Jiménez, un hombre trabajador, incansable, honesto y con una gran aceptación popular. Estas expuestas razones nos motivaron a brindar todo el apoyo a Manuel Jiménez, haciendo lo propio todo nuestro quipo de trabajo, integrándose totalmente para conseguir el triunfo que hoy celebramos.

Este fue un trabajo de equipo donde el principal protagonista es el PRM integrado de manera monolítica, donde cada una de las corrientes dentro del partido depusieron sus aspiraciones para sumarlas hacia una sola dirección; hacer que el PRM ganara la Alcaldía de Santo Domingo Este y que Manuel Jiménez fuera el alcalde. 

Debemos destacar que en esta ardua labor estuvo involucrada la alta dirigencia del partido, dentro y fuera del municipio, la dirigencia media de nuestra organización, quienes desinteresadamente invirtieron largas horas de trabajo, sin ningún tipo de remuneración, y con una motivación contagiante, lo cual inspiró a las bases de nuestro partido a dar el máximo, fuera como activista, delegado, directores de recintos, observadores, y en todas las áreas que ameritaba el proceso del pasado 15 de marzo.

Es importante precisar que nada de esto hubiese sido posible sin el supremo interés y el respaldo absoluto de nuestro candidato a la presidencia, Lic-  Luis Abinader, quien se mantuvo animándonos a todos en todo tiempo, a brindar todo el apoyo a nuestro candidato, y a organizar todas las fuerza de su estructura en el municipio a fin de que Manuel Jiménez obtuviera el triunfo, que en efecto se logró, gracias a Dios en estas recién celebradas elecciones municipales.

De igual manera  es oportuno reconocer el apoyo de todos los partidos aliados, quienes junto a nuestros candidatos y precandidatos a regidores, diputados, nuestra vicealcaldesa Ángela Henríquez y nuestro candidato a senador Antonio Taveras  Guzmán, vertieron su esfuerzo, su tiempo, sudor, lágrimas y recursos hasta lograr el objetivo. Todo lo anteriormente expuesto no hubiese sido posible conformarlo sin un candidato con la capacidad de trabajo, el carisma, la paciencia, la honestidad  y la transparencia de Manuel Jiménez, quien sin lugar a dudas será un alcalde ejemplar que marcará un antes y un después en nuestra ciudad. 

Por estas y muchas otras razones, agradezco a Dios por permitirme ser parte del Partido Revolucionario Moderno.  Agradezco a mi familia, a nuestro equipo de trabajo, a mis seguidores, por el apoyo que me dispensaron en el trayecto de alcanzar el triunfo de nuestro candidato.  A la circ. No.3 de Santo Domingo Este que me abrió las puertas como su coordinador, a la dirección de campaña de Luis Abinader y de Manuel Jiménez en el municipio. Al Lic.  Luis Abinader por la confianza depositada en mi persona para dar seguimiento a esta y otras candidaturas de la zona, a Manuel Jiménez por su amistad, confianza y distinción, y a todos los ciudadanos de Santo Domingo Este que vertieron su esperanza de cambio en las urnas.  Gracias a todos. ¡Misión cumplida!

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar