ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

¡Grave! Regidor de SDE: «Le entregaron al alcalde 8.5 millones» y «se los robó…» + Vídeo

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – Ha llegado a Ciudad Oriental un vídeo en el que se escucha a un regidor del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), asegurar que al alcalde Manuel Jiménez le habrían entregado la suma de «8.5 millones» de pesos, de los cuales tendría que entregar una partida a los regidores, pero, que este «se los robó».

«Le entregaron al alcalde 8.5 millones para que los distribuyera, una partida a los regidores y se los robó y nada más le entregó 25 bonos a cada uno», asegura el edil.

Esto se produce luego de que se filtrara la información de que los regidores habrían recibido bonos y baúles, algo que los ediles de diferentes partidos han desmentido en un vídeo enviado a este medio, puesto que, no se trata de los bonos navideños que todavía no les ha sido entregado.

«¿A ustedes le han entregado baúles?», preguntaba el regidor…

«NOOO», gritaron sus homólogos.

«¿Le han entregado bonos?», volvió a preguntar…

«NOOO», contestaron una vez más a viva voz los regidores de SDE, mientras se encontraban trabajando en el Presupuesto para el año que se aproxima, 2023.

La cosa se sigue complicando para el alcalde Manuel Jiménez, quien se encuentra en un conflicto, no solamente con los regidores de los partidos de oposición, sino también, con todos los del Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización política que lo llevo al cargo en el que se encuentra.

«Esto va para el presidente Luis Abinader y todo el país, estamos siendo bombardeados incluso con prensa pagada, para destruir la imagen de los regidores» aseguró el edil que hiso el vídeo que ha llegado a redacción.

Asimismo aseguró, que estas acciones responden a las intenciones que tendría el alcalde Manuel Jiménez de reelegirse.

Pero que además, se trata de un «chantaje» de parte del alcalde, quien pretendería dedicar unos 25 millones en obras para el Presupuesto Participativo, «cuando deberían de ser 184 obras», es decir, que la cantidad que pretende invertir Jiménez es mínima, en comparación con la que debería aplicar.

Según las declaraciones del regidor, el alcalde ha contado con la defensa de algunos comunitarios que lejos de defender los intereses de sus comunidades, «buscándosela y metiéndose lo que le dan en los bolsillos».

Tal parece que así como tuvo que intervenir el Gobierno Central con el desastre de la recogida de la basura, deberá volver a intervenir en busca de resolver la situación que tiene el alcalde Manuel Jiménez incluso con los regidores de su propio partido.

 

 

 

 

Compartir:
Botón volver arriba