Grupo Credigas-Nativa respalda Juegos de Los Mina

Por León Felipe
El Grupo Credigas-Nativa, una corporación dominicana propiedad del empresario Jangle Vásquez, dedicada a la distribución de Gas Propano y Combustibles, ofreció su respaldo a los XIV Juegos Deportivos Los Mina 2018.

El licenciado Hamlet Vásquez, gerente general de dicho Grupo, manifestó que esa empresa que nació en Los Mina, está comprometida con el apoyo a las actividades sociales, comunitarias y deportivas de esa populosa barriada, causa por la cual su respaldo económico al magno evento.

El Grupo Credigas. Nativa, entregó una colaboración económica al Comité Organizador de los Juegos, por el orden de RD$100,000 (Cien Mil Pesos), que fueron dedicados a cubrir parte de los uniformes de los atletas y al pago de otros gastos del evento.

El regidor Angel Danilo Mesa, presidente del Comité Organizador de los Juegos, junto al señor Manuel Nin (Wascar), presidente del Club San Lorenzo, anfitrión del evento y coordinador general de operaciones, recibió el donativo.

Mesa, agradeció en nombre del Comité Organizador de los Juegos, en nombre de los atletas y la comunidad deportiva de Los Mina que participa en el magno evento, el apoyo del Grupo Credigas. Nativa.

Instó a los demás empresarios del municipio a solidarizarse con los juegos que considera un espacio para el desarrollo de los atletas de esa demarcación, ya que en los mismos se incurre en múltiples gastos y no disponen de los recursos para cubrirlos.

Vea también

Parada cívica en Villa Faro para reclamar polideportivo

Por Sucre Julián Barrera Con una Parada Cívica y Marcha Patriótica, dedicada al patricio Juan …

Villa Faro regresa a las calles para reclamar polideportivo + Vídeo

Por Robert Vargas Villa Faro regresa este domingo a las calles a realizar una manifestación …

Comentarios: