Política

Opositores arrecian preparativos huelga SDE

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
236,883
Fallecidos:
3,066
Recuperados:
187,422
Activos:
46,395
Actualizado el: 25 febrero, 2021 - 4:49 AM (-04:00)

Organizaciones opositoras y de la denominada sociedad civil han arreciado los preparativos hacia la huelga general del lunes cuatro de julio en Santo Domingo Este contra el denunciado fraude electoral.

Activistas recorren calles y avenidas llevando a los comercios en los que instan a acatar el llamado a “paro cívico” por 24 horas, que está supuesto a iniciar a las 6.00 am del lunes y concluir a esa misma hora del martes.

Los convocantes de la protesta denuncian que la autoridad electoral pretende imponer como ganador de la alcaldía a Alfredo Martínez, quien fue declarado ganador de las elecciones del pasado 15 de mayo.

 

Compartir:

Un comentario

  1. Ya es tiempo que de manera civilizada y energica este pueblo reclame sus derechos civiles y politicos, haciendoles exigencias a las autoridades para que cumplan con su deber de investigar y actuar en justicia, respetando lo que en derecho corresponde a una persona, señores no empujen al pueblo a ejercer violencia por sus injusticias, Dios cobra las actuaciones injusta y paga bien las buenas actuacines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba