DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

Guerreras ceden a Mía Liberato a Mirador para torneo 2021 Liga de Voleibol Superior

El traspaso es en calidad de préstamo para justa que inicia este viernes 5 de noviembre

Por Odalis Sánchez
Santo Domingo.- La joven jugadora Mía Liberato fue cedida en calidad de préstamos por las Guerreras Voleibol Club a Mirador VC, con miras a la celebración de la tercera edición de La Liga de Voleibol Superior (LVS), que inicia este viernes 5.

El traspaso de Liberato fue ejecutado este lunes 1 de noviembre a través de una comunicación enviada a la presidencia de la presidencia de la LVS, que encabeza Ángel Rivas, quien lo aprobó, y extensivas a las franquicias que conforman la entidad.

La adolescente oriunda del club Calero de Villa Duarte integrará el combinado de Mirador VC por el torneo 2021, como lo establece la comunicación firmada por Rafael Cordero Haché, presidente de las Guerreras Voleibol Club, y aprobado por la LVS.

Mía Liberato tiene 16 años e integra la selección nacional de voleibol femenino U18.

El padre de Mía, Andrés Liberato, veterano dirigente deportivo y presidente del club Calero, resaltó que para su hija será muy beneficioso jugar con el Mirador VC, donde estará junto a grandes estrellas del voleibol dominicano e integrantes de la Reinas del Caribe, lo que le será de mucho aprendizaje y desarrollo”.

Agradeció a los directivos de las Guerreras, en especial a su presidente Cordero Haché, la ejecución del préstamos para que Mía accioné con el Mirador, equipo de gran tradición en el voleibol del Distrito Nacional.

En el certamen que inicia este viernes 5 de noviembre participarán ocho equipos en las ramas femenina y masculina.

En femenino: Mirador VC, campeón de la edición 2019, Caribeñas New Horizons, Cristo Rey VC y las Guerreras, mientras que en masculino estarán los Santos de San Lázaro, Mauricio Báez, Bameso Bulldogs, y Guerreros de Santo Domingo Este.

Compartir:
  • 16
    Shares
Botón volver arriba