Gustavo Montalvo
Gustavo Montalvo

Mensaje a Gustavo Montalvo: “Míreme y considéreme el demonio viviente”

Por Juan Hubieres
Gustavo Montalvo: “Tú o yo”. Esas fueron las palabras de recibimiento hoy 14 de Abril, a las 5:00 pm, en el Palacio Nacional, expresadas con odio y saña por el omnipresente Super Ministro Gustavo Montalvo contra mí.

Una reunión repentina y no prevista se convocó de emergencia para supuestamente ver los trabajos de la “mesa de transporte(inexistente en la practica); entre papeles y fuera de control, encontró la real causa de la convocatoria: un ejemplar del periódico El Nacional con un titular: “JUAN HUBIERES ACUSA A FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE CREAR MAFIA EN EL TRANSPORTE”; a seguidas el Ministro dijo:

-“Todos estamos pagos; si hay que pelear peleamos; un día uno se muere y no es una amenaza”.

-“Me siento amenazado”, le respondí.

El todo poderoso ministro había perdido nueva vez los estribos y la mínima cordura.

A mis denuncias a El Nacional se sumó la desgracia del INFORME DE LA AUDITORÍA DE LA CAMARA DE CUENTAS Y LOS FRAUDES DE MILES DE MILLONES COMTIDOS EN LA OMSA.

Resulta que EL JEFE INMEDIATO DE LA OMSA es el distinguido Ministro Gustavo Montalvo, esto significa que este señor debe ser investigado por este fraude que cita la Cámara de Cuentas; y posiblemente también deba ser investigado por el ASESINATO DEL ABOGADO JUNIOR RAMIREZ.

Ya en otra y única reunión con él, me acusó de ser “una piedra para poner en marcha sus planes” contra miles de chóferes y sus familias.

Entonces, en realidad, si este señor ha llevado a la OMSA a la quienra y a ser cuna de la corrupción y el sicariato, ¿Cómo y con que calidad pretente admistrar los recursos que produce cada chófer del Gran Santo Domingo???…

Los chóferes aún con carros regulares, viejos y nuevos los mantienen sin ningún apoyo estatal; los mantienen por que son suyos y les duele. A este caballero no le dolerá nada. Al contrario hará igual o peor que con la OMSA. Ahora entiendo más por qué tanto poder no podía fallar o fracasar con la sentencia a los sicarios originados en la misma OMSA.

Otros andan buscando fideicomiso o su parte del dinero de los dos pesos que paga el pueblo.

Nosotros, en FENATRANO, buscamos la garantía de la inversión y los puestos de trabajo de miles y miles de chóferes y propietarios y cobradores, buscamos el respeto a los derechos adquiridos, y esto es malo para los corruptos y corruptores.

Hoy no quería pelear, por intuición no quería ir a esa reunión, pero fui, y que bueno que fui, pues estar ahí me permitió ver el odio de uno de los responsables y protectores de la mafia de la OMSA y algo mas.

También pude decirle algo que una persona me dijo: “MIREME Y CONSIDEREME EL DEMONIO VIVIENTE, que no me importa”. Y como amenazado estoy recuerdo aquellas palabras de mi padre: “NADIE SE MUERE EN LA VISPERAS.

“Hasta la victoria siempre. Patria o Muerte”. (El Che).

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

La emblemática farmacia Europa “se ahoga” en la San Vicente de Paúl

Por Robert Vargas En este momento, los propietarios de la emblemática Farmacia Europa, de Los …

Winston Santos queda posesionado como Ministro de Trabajo

Fuente externa Santo Domingo.- Winston Santos, nuevo ministro de Trabajo, fue posesionado este lunes en …

Comentarios: