COVID-19 RD
Confirmados: 124,843 Fallecidos: 2,225 Recuperados: 103,081 Activos: 19,537 Actualizado el: 26 octubre, 2020 - 11:49 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

H20 le “agua la fiesta” al sector de Luis Abinader en SDN

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
124,843
Fallecidos:
2,225
Recuperados:
103,081
Activos:
19,537
Actualizado el: 26 octubre, 2020 - 11:49 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Poco ha durado la fiesta en las filas del sector de Luis Abinader en Santo Domingo Norte, donde hace poco crearon la percepción de que habían tenido “una victoria”. El “H20“, de Hipólito Mejía, se ha encargado de “aguarle la fiesta”.

¿De dónde sale esta apreciación?

Cierto que la campaña electoral no ha iniciado, pero es imposible ocultar que todos los sectores “están en lo suyo”, acumulando fuerzas para inminentes “batallas políticas”.

Y, esas “batallas” forman parte de la “guerra política”, en la que se pretende ganar al contrario antes de disparar un solo tiro.

Claro, en el PRM no serán disparadas balas, pero las acciones de una y otra parte van en dirección de desmoralizara los adversarios.

Eso explica que hace poco, cuando la diputada Miledys Suero, abandonó al Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), para lanzarse en los brazos del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), el sector de Luis Abinader la acogiera y lo publicara generando la percepción de que ella ingresó a esta formación del lado de este líder perremeísta.

Sin embargo, si esa fue la estrategia, entonces ha devenido en un fracaso total, puesto que Suero a quien abrazará esta noche es a Hipólito Mejía y a su proyecto presidencial, según ha conocido Ciudad Oriental.

¿Con quién llega la diputada al H20?

Suero no se irá sola con Mejía, sino que estará acompañada de su esposo, el ex diputado Ramón Durán y un grupo de activistas.

Las fuentes han comentado a Ciudad Oriental que todos ellos se reunirán hoy a las seis de la tarde en la residencia de la pareja de esposos en Santo Domingo Norte, al lado del Ayuntamiento.

Entonces, tendremos que, “quien ríe de último, ríe mejor”.

Y esta noche serán los de H20 quienes estarán riendo y, de paso, los luisistas deberán guardar silencio y los perredeístas solo les quedará el recurso de hacer “más truños”, puesto que cada día se disminuyen más.

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar