Destacadas de CiudadOriental.comOpiniones

¡No se equivoquen con el H20!

Por Jorge Frías
He leído con mucha atención, un artículo publicado en el periódico local de Santo Domingo Este, Ciudad Oriental, bajo el titulo ¿Cómo afecta el juego de tronos de Danilo Medina e Hipólito Mejía a Manuel Jiménez? calzado con la firma del Señor Silvio López.

El párrafo que más me chocó, de los tantos que el Señor López escribió queriendo servir de analista del H20, con una marcada intención hacer creer que las condiciones objetivas y subjetivas están dadas para un triunfo del PLD y su candidato alcalde, es el siguiente: “La facción de Hipólito tiene más de un motivo para no votar por el autor de derroche, una de las canciones más hermosas de nuestro catálogo nacional”.

No voy a contradicen al Señor Silvio López sus dotes para escribir crónica rosa, es cierto que la canción “derroche” es una hermosa canción, pero si se quedó corto, pero muy corto, como cuan pigmeo en la capacidad de análisis de los seguidores del H20 del municipio, nosotros si tenemos razones para el triunfo de Manuel Jiménez.

Nosotros sí estamos entregados en cuerpo y alma para acabar con 14 años de administración municipal peledeista, pero pierde de vista el autor de marra, que no es solo la voluntad del H20 de salir del PLD, (sino) es el pueblo que esta jarto de que los dirigentes del PLD le estrujen en la cara su arrogancia, su bonanza, su incapacidad de darles soluciones a los problemas sociales y comunitarios de Santo Domingo Este.

Este señor, no conoce para nada los cuadros del H20, no conoce que aquí en Santo Domingo Este hay una dirección del H20, que ni se dobla ni lo doblan, ni se vende ni lo compran.

Tenemos nueve coordinadores regionales, con sus respectivos equipos, que en su trayectoria de vida han sido de honestidad y lealtad.

Son hombres y mujeres que han hecho una religión de  los principios ideológicos y políticos del inmerso José Francisco Peña Gómez, que primero prefieren morir antes que traicionar.

El H20 sí tiene razones para triunfar con Manuel Jiménez, sabemos que nos estamos jugando el futuro de nuestras familias, el porvenir del pueblo y nuestro sitial en la historia del municipio, como dijo nuestro gran líder, cito: “podré ser traicionado pero nunca traidor”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar