Destacadas de CiudadOriental.comSociales

Haina de Jazz celebra este sábado cuatro de diciembre su séptima edición

Por Robert Vargas
Cada año, el periodista y gestor cultural Angel Rafael Féliz, (Lenin), se entrega en cuerpo y alma a la organización del espectáculo que él ha denominado como «Haina de Jazz».

Ya son siete años consecutivos los que tiene desarrollado esa actividad, la que comienza a preparar para el año próximo tan pronto concluye cada edición.

Con su accionar queda demostrado que son muchos quienes solo ven los resultados, no los sufrimientos y padecimientos durante el trayecto.

La idea y el sueño de «Lenin» ha sido convertir a Haina en la «capital del jazz» de todo el sur del país y, con ese propósito, logra reunir cada año a los mejores exponentes del jazz en la comunidad de Los Bajos de Haina.

Este año no será distinto a los pasados seis años.

A partir de las 5:00 PM estarán en tarima Hendrich Báez en cuarteto y la banda de los Hermanos Martez, quienes harán un homenaje a Johnny Ventura, fusionando algunos de sus  merengues con el jazz.

Angel Rafael Féliz
Angel Rafael Féliz

También estarán reconociendo a Fernando Rodríguez de Mondersert, por sus aportes a la promoción del género jazz a nivel nacional e internacional. y a varias instituciones adicionales.

Se lo dedicarán, además, al al municipio de San Cristóbal y un reconocimiento al músico y profesor Hipólito Javier Guerrero, por sus 49 años ligado a la música y por sus aportes a la educación musical, tanto en el país como en otras naciones.

El espectáculo de este día cuatro de diciembre será a parir de las 5:00 PM en el Aula Cultural del liceo en la Modalidad en Artes, profesor Manuel Féliz Peña, que administra la Fundación Refidomsa, ubicado en el sector San Antonio en el municipio Bajos de Haina.

Será conducido por el locutor y productor Enmanuel Ventura y producción y post producción de los hermanos Eric y Leric Matos, con la producción general del periodista y gestor cultural, Ángel Rafael Féliz.

 

Videos relacionados

 

Compartir:
  • 1
    Share
Botón volver arriba