DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

Hainamosa campeón torneo Liga Añeja de Baloncesto  SDE

Por: León Felipe Rodríguez
EL TAMARINDO, SANTO DOMINGO ESTE RD.- El equipo de Hainamosa  se coronó campeón del torneo de la Liga Añeja de Baloncesto, organizado por el Club Deportivo y Cultural John F. Kennedy, en el sector El Tamarindo, Santo Domingo Este.

Hainamosa  se  llevó  el trofeo  de el major al derrotar 49-48 a los locales de El Tamarindo, terminando invicto con marca de 3-0.

El torneo fue auspiciado por Leandra Acosta, aspirante a alcaldesa de Santo Domingo Este, y por Miguel Terrero, candidato a regidor; ambos por la Fuerza del Pueblo.

En el evento participaron cuatro equipos: El Tamarindo, Hainamosa, El Almirante y Villa Liberación, y se celebró en dos domingos consecutivos.

En la última jornada actuó Leandro Cabrera, jugador estelar de baloncesto superior, quien reforzó al conjunto de Villa Liberación.

Los demás conjuntos felicitaron a los ganadores, quienes recibieron sendas medallas y su trofeo.

El presidente del Club Deportivo y Cultural Kennedy, Félix Rodríguez, dijo que la Liga Añeja seguirá realizando torneos de mejor calidad, a los fines  de mantener a los integrantes de los diferente equipos añejos de Santo Domingo Este, en un ambiente sano y recretivo.

Agradeció el apoyo de Acosta  y Terrero  patrocinadores del evento.

Compartir:
Botón volver arriba