Un haitiano desprende la cabeza con un cuchillo a una dominicana en SPM, dice la PN

Fuente Policía Nacional
La Policía Nacional apresó ayer en La Caleta, Boca Chica, a un indocumentado haitiano, acusado de matar a una dominicana en San Pedro de Macorís, a quien le cercenó la cabeza, la cual lanzó en la azotea de una plaza abandonada, dentro de una funda plástica.

El detenido es Michel Taleni (a) Atacaco, de 23 años, quien admitió ante las autoridades haber ultimado a Claribel Valerio Michell (a) La Prin, de 33 años, quien vivía en el barrio Restauración, en San Pedro de Macorís, junto a su madre.

Taleni dijo a las autoridades que el pasado sábado había acordado sostener relaciones sexuales con la mujer, en la plaza abandonada que está en el sector Placer Bonito, por lo que ella le habría exigido RD$100.00, pero que él decidió pagarle RD$200.00.

Manifestó que durante un descuido Valerio Michell (a) La Prin supuestamente le robó RD$700.00 y su teléfono celular, por lo que discutieron, tras lo cual él tomó un palo y la golpeó, la arrastró a unos de los cubículos donde le cercenó la cabeza con un cuchillo.

Relató que echó la cabeza en una funda plástica negra y la lanzó en la azotea donde fue hallada por las autoridades, junto al cuchillo utilizado para cometer el hecho.

El joven haitiano dijo que luego de cometer el hecho se acostó, y ayer domingo se levantó temprano y se trasladó a La Caleta, donde fue apresado por la Policía.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense en San Pedro de Macorís, mientras el acusado fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Vea también

Cuarto Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo.

Condenado a 30 años de prisión implicado asesinato hombre trató evitar atracaran “delivery” en Mendoza

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. Acogiendo la solicitud de la fiscal Liz Frías Sadhalá, …

Los cuatros condenados, sentados en el banquillo de los acusados.

Condenas de 30 y 20 años de prisión a grupo cuatro implicados en varios crímenes y atracos

Dos de los condenados estaban imputados en el asesinato de Orlando de la Rosa Jacobo, …

Comentarios: