Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Haysel González dice Fuerza del Pueblo se fortalece en Santo Domingo Este

Realizan encuentro navideño con más de 500 personas

Santo Domingo Este.- Dirigentes nacionales y municipales del Partido Fuerza del Pueblo (FP) realizaron un encuentro con su estructura política de Santo Domingo Este.

Haysel González, dijo que la Navidad es una época propicia para reafirmar la fe y el compromiso de trabajar para para lograr una mejor sociedad para los dominicanos.

El joven político exhortó a los ciudadanos en especial a los municipes de Santo Domingo Este a compartir en familia las fiestas navideña.

«Esta es la época en la que afloran sentimientos de gratitud y empatía, la alegría de las fiestas nos invita a compartir en familia, amigos y relacionados, pero también, es momento de reflexionar sobre la realidad que nos compete, en específico de nuestro municipio, el cual llevamos como buque insignia y del que todos debemos sentir orgullo”, afirmó González.

El motivo de la actividad fue celebrar la navidad. En ese sentido, Haysel González, dirigente de Santo Domingo Dijo que la Navidad es una época propicia para reafirmar la fe y el compromiso de trabajar para para lograr una mejor sociedad para los dominicanos.

Antonio Florian, Secretario General de la Fuerza del Pueblo agradeció el apoyo de las más de 500 personas que se dieron cita en el encuentro navideño y su apoyo al proyecto presidencial de dicha organización política.

En la actividad estuvieron presentes Antonio Florian, Secretario General; Ana García, Dirección Política; Alexandra Peña, miembro de la Dirección Política y Pte. Circ.2 del municipio, además de empresarios amigos y colaboradores.

Compartir:
Botón volver arriba