Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Un hombre intenta lanzarse al vacío desde el techo Palacio Municipal ASDE

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
236,883
+673 Nuevos
Fallecidos:
3,066
+9 Nuevos
Recuperados:
187,422
Activos:
46,395
Actualizado el: 24 febrero, 2021 - 1:20 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Un hombre ha intentado hoy lanzarse al vacío con fines sucida desde el techo del Palacio del Ayuntamiento Santo Domingo Este, dijeron a Ciudad Oriental fuentes oficiales.

De acuerdo con los informes, el hombre fue bajado del lugar por la Policía Nacional.

Tras ser bajado del techo del edificio, de cuatro niveles,   ha sido conducido hacia el ante despacho del alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez.

Próximo al mediodía, según distintas fuentes, el hombre no identificado logró burlar la seguridad del ASDE y llegó hasta el techo del edificio y desde ahí habría gritado que se lanzaría al vacío con fines suicida.

Tras llamar la atención, fue movilizado el cuerpo de seguridad del ASDE, la Policía Nacional y una unidad del Cuerpo de Bomberos fue vista en el patio del Palacio Municipal.

Ciudad Oriental ha contactado con el Director de Comunicaciones del ASDE, Carlos Rodríguez, para obtener la versión oficial del incidente pero él alegó que desconocía que este se produjera y prometió que investigaría.

Sin embargo, otra fuente que estaba en el ante despacho del alcalde Martínez dijo que el hombre habría dicho que intentó  suicidarse porque en el ASDE se niegan a darle un empleo a pesar de que él trabajó en la campaña electoral por la victoria del actual alcalde, El Cañero.

 

Compartir:
Botón volver arriba