Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Hombres armados asaltan sucursal Banco Popular en avenida Luperón

Por Julio Benzant

Por Julio Benzant

Periodista- Ciudadoriental.com; el primer periódico en Internet de Santo Domingo Este. CONTACTO juliobenzant@gmail.com

 

Santo Domingo. Desconocidos asaltaron la tarde de este lunes la sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Luperón esquina Olof Palme, en el Distrito Nacional, revelaron medios nacionales.

La oficina se encuentra en el recinto de una estación de combustible y el asalto ocurrió a las 4:30 de la tarde, sin que resultaran personas heridas, de acuerdo a los medios.

El Banco Popular Dominicano informó que grupo armado perpetró un asalto en la oficina en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme, localizada en el interior de una estación de combustible.

«El hecho se produjo cuando varios delincuentes con el rostro cubierto irrumpieron armados en el interior de la sucursal», informó el banco en un comunicado.

Agregó que mientras, «dos de ellos doblegaron al vigilante de la sucursal, un tercero sustrajo una suma de dinero todavía por determinar. Un cuarto asaltante estaba esperando en un vehículo de motor en el que el grupo huyó tras cometer el acto delictivo», agregó.

En el comunicado, la entidad indicó que el hecho se produjo cuando varios delincuentes con el rostro cubierto irrumpieron armados en el interior de la sucursal. Mientras dos de ellos doblegaron al vigilante de la sucursal, un tercero sustrajo una suma de dinero todavía por determinar. Un cuarto asaltante estaba esperando en un vehículo de motor en el que el grupo huyó tras cometer el acto delictivo.

Agregaron que la Policía Nacional se encuentra a cargo de las investigaciones del asalto. Asimismo, la entidad bancaria no especifica en su comunicado la cantidad sustraída de la referida sucursal.

 

 

Comunicado oficial emitido por el Banco Popular:

3 de junio de 2024
Contacto: Vicepresidencia Ejecutiva
Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable Grupo Popular, S. A.
Teléfono: 809 544-8113

Banco Popular Dominicano informa sobre asalto a oficina Luperón

Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano, S.A.- Banco Múltiple informa sobre un asalto perpetrado en la oficina en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme, localizada en el interior de una estación de combustible, pasadas las 4:30 de la tarde de hoy, lunes 3 de junio, sin que, afortunadamente, hubiera que lamentar ninguna situación con clientes ni empleados.

El hecho se produjo cuando varios delincuentes con el rostro cubierto irrumpieron armados en el interior de la sucursal. Mientras dos de ellos doblegaron al vigilante de la sucursal, un tercero sustrajo una suma de dinero todavía por determinar. Un cuarto asaltante estaba esperando en un vehículo de motor en el que el grupo huyó tras cometer el acto delictivo.

En este momento, la Policía Nacional se encuentra a cargo de las investigaciones del asalto.

Siguiendo el protocolo de Gestión Humana de la organización financiera, el personal de esta sucursal recibirá apoyo psicológico por un equipo de profesionales de la institución.

Vicepresidencia Ejecutiva
Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable.
Grupo Popular, S. A..

 

 

NOTICIA RELACIONADA:

Capturados otros dos implicados en asalto sucursal Banreservas en Santiago

 

 

Compartir:
Botón volver arriba