Vehículo en el que se desplazaban los individuos (Captura de pantalla)

Hombres armados en vehículo de la embajada RD en Honduras protagonizan incidente

Por Robert Vargas
Las autoridades hondureñas han abierto este sábado una investigación que implica a la embajada dominicana en Honduras, luego que tres hombres armados protagonizaran un incidente que pudo derivar en un hecho sangriento, según ha conocido hoy Ciudad Oriental en fuentes que pidieron reservas de su identidad.

De acuerdo con los informes, los tres individuos intentaron penetrar violentamente a un exclusivo sector de Tegucigalpa, lo que fue impedido por el personal de seguridad que resguarda el vecindario.

Explican que el incidente ocurrió en el exclusivo sector de Lomas del Guijarro, en el cual los individuos se presentaron pretendiendo entrar al barrio que cuenta con seguridad privada, y luego de que las autoridades investigaran la procedencia del vehículo por la placa del mismo, constataron de que el carro marca Audi modelo Q7, color azul pertenece a la embajada dominicana.

Agregan que “los hombres profirieron insultos y amenazas a los agentes seguridad que tienen por encomienda impedir el ingreso de personas extrañas al exclusivo sector hondureño”.

El automóvil marca Audi en que se desplazaban los hombres armados posee el chasis WAUZZZ4LX9D021365, el cual tiene como nombre o razón social a la embajada dominicana en Honduras.

The Factory at Home

Vea también

Los cristianos palestinos, junto con los musulmanes, aman la paz

Nota de la Redacción: El Dr. Abdalnaaser Alaraj es Embajador en el Concejo Nacional Palestino …

¿Porqué Donald Trump es un Regalo para los EU?

Por Josué Gómez Una de la distinciones que los coach usamos, cuando un coachee nos …

Comentarios: