Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza le declara la guerra al dengue en jornada preventiva

Por Moisés González
Con el objetivo de fortalecer la prevención del dengue y crear conciencia sobre ese flajelo,  la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza realizó con éxito una jornada de prevención contra el dengue en Lucerna, Cancino, Vista Hermosa y sectores cercanos.

La jornada preventiva contó con la participación de representantes del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, a través de la Comisión Militar y Policial, y la Defensa Civil, así como el apoyo de Industrias Macier, institución que donó los cloros que fueron distribuidos en cerca de 2000 hogares que abarcó la jornada.

La Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza tiene como pastora principal a  la Pastora María Cristina Gregorio de Peña y como Pastora Administrativa a la Pastora Bellanira Milagros Bello, quienes, junto al liderazgo de la congregación han hecho un compromiso con Dios de servir, guiar y a la congregación y la comunidad.

Durante la jornada se eliminaron criaderos de mosquitos y se fumigó decenas de calles.

“Esta actividad forma parte de nuestro compromiso con la comunidad ya que no podemos ser indiferentes ante un problema que nos afecta a todos, como es el dengue, agradecemos a todas las instituciones que participaron y apoyaron en esta jornada y valoramos tambien la receptividad de la comunidad, que con brazos abiertos recibio a los voluntarios. “A esto Dios nos llamó ayudando a la comunidad nos damos cuenta como dice la Palabra de Dios que hay más satisfacción en dar que recibir, ya también aprovechamos para compartir la Palabra de Dios brindando y llevando consuelo que hemos recibido y la esperanza que no nos defrauda y que hemos recibido de el Señor”, sostuvo la Pastora Bellanira Milagros Bello.

Manifestó que desde  el 1997 la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza realiza jornadas comunitarias llevando soluciones a zonas vulnerables del país.

Residentes en estos sectores agradecieron la jornada preventiva junto con la fumigación que se realizó.

Al finalizar el evento agradecieron el apoyo dado por el Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes y la Fundación Soñando Despierto.

Vea también

La víctima y los dos condenados (infografía)

Condenan a dos imputados cercenaron brazo de joven en discusión juego de baloncesto

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo, …

Moradores de Lucerna

Moradores de Lucerna reclaman al Alcalde Alfredo Martínez cumplir promesa de campaña

Moradores del sector Lucerna en Santo Domingo Este  reclaman al Alcalde de este municipio cumplir …

Comentarios: