Destacadas de CiudadOriental.comJusticia

Imponen un año de prisión preventiva a implicados asesinato policía y su hijo

Por Julio Benzant
El Juez Bernardo Coplin, del Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, ha impuesto hoy un año de prisión preventiva a cuatro personas implicadas en el asesinato de un raso policial y su hijo hace varios días en el sector Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte.

En principio eran tres los acusados del doble crimen, dos de los cuales fueron arrestados la pasada semana y el tercero abatido por la Policía Nacional ayer.

Se trata de Hector Luis Sánchez Dísla, de 20 años, Joan Joel Flores Ubaldo (Babun) y José Tavárez, este último muerto en un tiroteo con la policía.

Al expediente fueron agregados Paula de la Cruz (a) La Gorda o Reyna del Sur y Keiro Felix.

La mujer sería la presunta autora intelectual del crimen y Félix habría prestado una motocicleta para facilitar la escapada de los presuntos asesinos.

El grupo está imputado de asesinar la noche del pasado 30 de  octubre al raso Paúl Encarnación Mejía, de 24 años, y provocar la herida mortal a un niño que este cargaba.

El niño, hijo del raso policial, murió varios días después.

Aunque se ha dicho que La Gorda o Reyna del Sur sería la presunta autora “intelectual” del doble crimen, aún no se conocen los motivos.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar