Destacadas de CiudadOriental.comJusticia

Imponen tres meses de prisión preventiva a hombre imputado de matar otro había sido reportado desaparecido en Villa Mella

Por Julio Benzant
La jueza Karen G. Casado Minyety de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente en Santo Domingo Este, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a un hombre señalado como responsable en la muerte de otro, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de una jeepeta, en las afueras del hospital materno Hugo Mendoza, en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

La medida coercitiva le fue impuesta a Juan Oriel Aquino Polanco, alias El Gordo, de 30 años de edad.

El justiciable es imputado en el asesinato del joven del joven Nathanael González Belén, alias «Nata», suceso ocurrido pasado 11 de julio, día en que fue reportado como desaparecido.

El cadáver de Nata, fue encontrado el pasado 22 de julio amordazado y amarrado, en estado de descomposición, en el asiento trasero de su vehículo, una jeepeta marca Hyundai Santa Fe, color gris, Placa G393442, estacionada en el parque frente al Hospital Pediátrico Hugo Mendoza.

El encartado alias El Gordo, fue ubicado y arrestado en atención a la orden No. 530-2022-EMES-03646, emitida por una autoridad judicial competente, en la calle Cristo de la Libertad, sector El Bonito, de San Isidro.

Nathanael González Belén, salió de su casa a supuestamente juntarse con «El Gordo», con quien habría concretado un negocio relacionado con la comercialización de televisores.

Al acusado se le ocupó un Teléfono Celular iPhone XSMAS, dorado, activado en una telefónica local; una Motocicleta marca LIFAN, modelo CG150, Color negro, Placa K1238634, chasis, año 2014 y un carro marca Honda Civic, año 2016, Color gris, Placa de exhibición PP947353, entre otras evidencias.

Compartir:
Botón volver arriba