El diputado Amado Díaz, lanza la primera bola en el Torneo Intramuros
El diputado Amado Díaz, lanza la primera bola en el Torneo Intramuros

Inaugurado Torneo Intramuros Liga de Softball Los Mameyes

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. En la celebración de sus 44 aniversarios, la Liga de Softball Los Mameyes dejó inaugurado su Torneo Intramuros, dedicado en la ocasión a Joaquín Hilario, el presidente de la Asociación de Empresarios de la Provincia Santo Domingo.

El acto inaugurar se llevó a cabo en el play del sector Los Mameyes.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de Amado Díaz, diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y quien patrocina a “Los Piratas”, uno de los equipos participantes en el torneo.

En tanto, Joaquín Hilario, quien además es el presidente de la funeraria Gresefu, fungió como bateador en la inauguración.

Amado Díaz, legislador por la circunscripción uno de este municipio, valoró como positiva el desarrollo del torneo, lo que a su entender, hace crecer la confraternidad de los equipos y jugadores de Softball del sector de Los Mameyes.

“Este torneo es una muestra de la gallardía, el entusiasmo y el esfuerzo de todos ustedes; así que le deseo todos los éxitos y que gané el mejor”, dijo Amado Díaz.

En tanto, Juan Encarnación (Bombon), presidente de la Liga de Softball Los Mameyes, agradeció al diputado Díaz y al empresario Hilario, por el respaldo brindado al desarrollo del Torneo Intramuros y a la celebración de los 44 años de su fundación.

En el torneo estarán participando los tradicionales equipos Bravos, Astros y Piratas.

En la contienda deportiva se destacan los jugadores Junior Caba, Freddy Pérez, Elio Alberto, Ericsson Caba, Thermo Ferrer, Vicente Cedeño, Carlos Tejadas, Juan Adames, Edward Guillen, Ramón Arias, entres otros.

Amado Díaz lleva jornada de fumigación barrios circunscripción uno SDE

Vea también

¡Huuuum! Se lo dije, tomen anotaciones: Katy Báez se reunió con Hipólito Mejía

Por Robert Vargas La empresaria Katy Báez parece que ha dado un paso al frente …

Los equipos Estrellas de Kelvin y Los Chamaquitos se coronaron campeones.

Concluye con éxitos Torneo Softball Navideño 2018 en Los Mameyes

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. Los equipos Estrellas de Kelvin y Los Chamaquitos se …

Comentarios: