Directivos de la Asociación de Industria y Comercio provincia Santo Domingo
Directivos de la Asociación de Industria y Comercio provincia Santo Domingo

Vídeo – Industriales y comerciantes SD camino de la unidad

Por Robert Vargas
Industriales y comerciantes de la provincia Santo Domingo se encaminan a pasos agigantados a unificarse para propiciar un clima que tienda a crear más riquezas, bienestar, seguridad y prosperidad en este territorio.

Anoche, decenas de ellos se reunieron en el salón de actos de la Cooperativa de los Maestros, en la avenida Coronel Fernández Domínguez, (antigua autopista de San Isidro), para escuchar una conferencia que les dio el dirigente empresarial y primer gobernador de la provincia Santo Domingo Rafael A. Burgos Gómez.

Asistentes a la conferencia dictada por Burgos Gómez
Asistentes a la conferencia dictada por Burgos Gómez

Él, en unos pocos minutos, puso en relieve la importancia económica de la provincia debido a sus aportes al Producto Interno Bruto, (PIB), y a que alberga industrias, grandes centros comerciales, bases militares de todas las ramas de las Fuerzas Armadas, aeropuertos, y el mayor centro para almacenar gas natural en el país.

Asistentes a la conferencia dictada por Burgos Gómez

También importantes lugares de atracción turística y una abundante reserva natural, más el único acuario del país, en la avenida España,

En su conferencia, Burgos Gómez fue contando, como si se tratara de “cuentas de un rosario”, cada segmento  de la provincia Santo Domingo con la intención de lograr hacer conciencia entre los empresarios para que estos manejen esos números en cualquier escenario.

Su conferencia fue seguida con avidéz por una multitud de empresarios, entre quienes estaban algunos de los principales inversionistas, comerciantes e industriales de esta provincia.

Su interés fundamental era lograr impactar a esos empresarios para que fortalezcan la Asociación de Industria y Comercio de la Provincia Santo Domingo, lo que al parecer, fue logrado.

El inicio del acto contó con la bendición de un sacerdote católico de Santo Domingo Este, quoen, sin ser empresario ni industrial, forma parte de la Asociación.

El siguiente vídeo muestra en forma íntegra la conferencia dada por Burgos Gómez, quien es además uno de los más prominentes inversionistas en el área industrial en Santo Domingo y director del único canal de señal abierta de esta provincia, TNI, Canal 51.

Vea también

Tonty Rutinel

Tonty Rutinel y su equipo serán juramentados en el PRM

Por Robert Vargas El ex senador Tonty Rutinel Domínguez se apresta a ser juramentado junto …

Rafael A. Burgos Gómez

Es poco seguro que Burgos Gómez sea el candidato al Senado por el PRM

Por Robert Vargas Hasta ahora solo el empresario y ex militar Rafael A. Burgos Gómez …

Comentarios: