Destacadas de CiudadOriental.comEconomía

«Inespre Está de Madre» llega a la Ciudad Ganadera en el Distrito Nacional este jueves, viernes y sábado

Más de 60 mil personas han sido beneficiadas con dichas ferias.

Fuente externa
Santo Domingo.-La feria «Inespre Está de Madre» llega a la Ciudad Ganadera este jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de mayo, en el pabellón II, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

La institución ofertará una gran variedad y cantidad de productos agropecuarios como pollos a 150 pesos, cartón de huevos de 30 unidades a 130, plátanos a 5, guineos a 3, arroz a 20 la libra, papas de 2.5 libras a 40 pesos, pastas alimenticias y otros productos de calidad y a precios módicos.

Estas ferias son realizadas por disposición de la Presidencia de la República con el objetivo de honrar a las madres en víspera de su día.

El Inespre también venderá un super combo alimenticio que contiene 14 productos a tan sólo 650 pesos.

Más de 60 mil personas han sido beneficiadas con las ventas de alimentos a bajos costos en las ferias «Inespre Está de Madre» que han sido realizadas todos los fines de semana de mayo en San Cristóbal, Santiago y Santo Domingo Este. Esta semana se desarrollará por tres días en la Ciudad Ganadera y culminará el primer fin de semana de junio en Azua.

Los visitantes también podrán disfrutar de concursos, rifas, animaciones, ventas de productos de empresas invitadas, servicios del Banco de Reservas, alimentos y transporte gratis de la Omsa.

Los detalles de la fería, programas institucionales, puntos de ventas, ofertas y servicios están disponibles en las redes @inesprerd y en la página www.inespre.gob.do.

Compartir:
Botón volver arriba