ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

“Influencer” Pablo Saints ofrece recompensa de diez mil pesos a quien localice regidor ASDE al que tacha de “vulgar ladrón”

Por Robert Vargas
El “influencer” Pablo Saints, quien es asistente del senador Reinaldo Pared,  ha ofrecido una recompensa de diez mil pesos a quien localice a un regidor del Ayuntamiento de Santo Domingo Este al que tacha de ser un “vulgar ladrón”.

Lo hizo directamente en su cuenta de Instagram, sin explicar qué lo llevó a ofrecer esa recompensa, algo que nunca había ocurrido en el ámbito del ASDE.

Sin embargo, dice que el regidor de referencia está “acusado de estafa”, pero no dice quién lo imputa ni en qué consiste el presunto delito.

 –pablosaintss
10 mil pesos de recompensa quien de con el paradero de este vulgar ladrón llamado ( …) , regidor y  (….) de la sala capitular de SDE, acusado de Estafa… información al DM”, dice el “influencer a cuya cuenta se puede tener acceso haciendo clic aquí.

En su “post”, Pablo Saints da el nombre, el apellido y el cargo que tiene el regidor en la Sala Capitular.

Saints tiene  más de 42 mil seguidores en Instagram.

La foto del concejal que él muestra se corresponde con la de un regidor que llegó al cargo en el año 2016 aliado con el el Partido Revolucionario Moderno, pero que rápidamente se alió al oficialismo.

Su partido, en la actualidad, está aliado con el partido Fuerza del Pueblo.

Ciudad Oriental ha llamado en varias ocasiones al regidor tachado de ser un “vulgar ladrón” por Saints pero, al parecer, no está disponible.

Compartir:
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar