Sociales

Ingrid Nancy Koroll, Mrs. Mundo Latino Alemania: «Debemos asegurar el futuro de nuestros niños»

Por Tironel Dotel
Punta Cana, R.D. La impresionante modelo alemana Ingrid Nancy Koroll, ganadora del título Mrs. Mundo Latino Alemania 2024, en los premios Fashion Top Models, realizados en el Hotel Grand Bávaro Princess, de Punta Cana, y que le permitirá representar a su país en los premios homónimos, externó al ser coronada, que ante un mundo tan convulso, debemos pensar en los seres más vulnerables.

«Soy madre y mi hija es lo más importante para mi. Por eso, debemos asegurar el futuro de nuestros niños. Así que trabajaré y lucharé para que este mundo sea mucho mejor», afirmó la belleza europea que reside en Punta Cana.

En ese mismo tenor, la beldad entiende que haber participado en los Fashion Top Models, resultó una experiencia emocionante.

«Haber compartido con ese público maravilloso, con mis compañeras, mis profesores, aquellos grandes diseñadores y ese gran equipo de trabajo, resultó de gran crecimiento profesional y humano», confesó.

De igual manera, para esta administradora de empresas y que en la República Dominicana ha sido preparada por la prestigiosa agencia Queen’s Academyrd, liderada por Floris Jiménez y Daniel Mateo, es un orgullo representar a su país.

«En Alemania muy pocas modelos se atreven a dar este paso por el miedo al rechazo, y yo siento que estoy abriendo las puertas para ellas. Con Dios delante voy a lograrlo», externó segura de si.

Con respecto a su carrera de modelo, Koroll confesó que es parte importante de su vida y que nació para estar en las pasarelas.

«He tenido el privilegio de participar en el Fashionweek Alemania Düsseldorf; el Expofashionmodels International; Columbia Bogota fashion Models New Face y el Zara Germany», detalló.

El concurso Miss Mundo Latino Internacional será realizado del 11 al 15 de Junio, del 2024, en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Los interesados en seguir los pasos de esta espectacular reina y modelo de 29 años, pueden hacerlo a través de sus redes sociales: Instagram: inakoroll / Nancy Koroll, Tik Tok: inakoroll / Barbie y Facebook: Nancy Koroll.

Compartir:
Botón volver arriba