Inscripciones abiertas para formación gratuita en Escuela Taller de Santo Domingo

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, a través de la Escuela Taller de Santo Domingo, inició el proceso de inscripción para los jóvenes interesados en formarse en distintas áreas técnicas y cursos especializados de manera gratuita.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de ambos sexos, entre 18 a 26 años y brinda la oportunidad de capacitarse mediante la formación técnico-laboral.

La Escuela Taller de Santo Domingo ofrece cursos de albañilería, artesanía, piedras decorativas, carpintería, electricidad, fontanería (plomería), herrería y forja.

Las personas interesadas deben dirigirse a la Escuela Taller, ubicada en la calle José Reyes No. 112 , Ciudad Colonial, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. o llamar al 809 688-6913.

La Escuela Taller de Santo Domingo tiene como objetivos: la reintegración a la sociedad como entes productivos, capacitar, el apoyo a la igualdad de oportunidades y la no discriminación, inserción laboral y la reducción de la delincuencia a partir de la inserción de jóvenes socialmente vulnerables.

The Factory at Home

Vea también

La UASD: “480 años entregada al pueblo dominicano”

Por Juan Alberto Aguilera Si existiera la teletransportación no dudaría en dirigirme al pasado, específicamente …

Una estudiante del Liceo Ramón Emilio Jiménez hiere con una navaja a otra dentro del plantel

 Por Rafael Blanco Una estudiante del liceo de Tanda Extendida, Ramón Emilio Jiménez, del sector …

Comentarios: