Inscripciones abiertas para formación gratuita en Escuela Taller de Santo Domingo

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, a través de la Escuela Taller de Santo Domingo, inició el proceso de inscripción para los jóvenes interesados en formarse en distintas áreas técnicas y cursos especializados de manera gratuita.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de ambos sexos, entre 18 a 26 años y brinda la oportunidad de capacitarse mediante la formación técnico-laboral.

La Escuela Taller de Santo Domingo ofrece cursos de albañilería, artesanía, piedras decorativas, carpintería, electricidad, fontanería (plomería), herrería y forja.

Las personas interesadas deben dirigirse a la Escuela Taller, ubicada en la calle José Reyes No. 112 , Ciudad Colonial, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. o llamar al 809 688-6913.

La Escuela Taller de Santo Domingo tiene como objetivos: la reintegración a la sociedad como entes productivos, capacitar, el apoyo a la igualdad de oportunidades y la no discriminación, inserción laboral y la reducción de la delincuencia a partir de la inserción de jóvenes socialmente vulnerables.

The Factory at Home

Vea también

Bien Común declara guerra pública a quienes roban recursos de la Educación

Fuente: Prensa Bien Común Ante los ataques recientes de sectores afines al actual régimen de …

Planifican Actividades del Programa Modelo de Naciones Unidas de la Regional 10 de Educación

Por Ana Cos/ De la Regional 10 de Educación Los Técnicos y Técnicas Distritales encargados …

Comentarios: