Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Instan a miembros de FP a rechazar maniobras de adversarios y enfocarse en construcción del partido

Por José Antonio Vargas Guerrero
La Dirección de la Circunscripción Uno del Partido La Fuerza del Pueblo (FP) en Santo Domingo Este hizo un llamado a los miembros de la organización a concentrar sus actividades, a enfocar sus trabajos con miras a la construcción y fortalecimiento de la entidad política liderada por el ex presidente Leonel Fernández.

Asimismo, el organismo llama a los miembros de FP provenientes del PLD no dejarse confundir por maniobras de dirigentes y organismos del viejo partido.

Denuncia que intencional o no, los nombres de muchos dirigentes que renunciaron y dejaron las filas del PLD, se mantienen en el padrón de esa organización , y han estado recibiendo llamadas y comunicaciones para que participen en su Congreso Elector y otras actividades del partido, en el que ya no militan.

Estas maniobras—agrega– no solo buscan frenar el avance de la FP, sino también es parte del esfuerzo desesperado del PLD por detener la salida, la hemorragia, de dirigentes y militantes que están dejando ese partido en distintos puntos del país, para sumarse a la Fuerza del Pueblo.

La dirección de la fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este se pregunta por qué el PLD no ha limpiado su padrón y trata de crear confusión, de manera sospechosa, sobre todo porque se ha estado llamando a participar en distintas actividades a mucha gente que incluso ha presentado públicamente sus cartas de renuncia a la organización.

Considera que por asunto de conciencia, de compromiso, los hombres y mujeres de FP deben estar alertas, denunciar y rechazar tales maniobras, y descartar cualquier intento por sacarlos de concentración en los esfuerzos para construir, y fortalecer la nueva organización llamada a representar los genuinos intereses de la población dominicana.

.La Dirección de la Circunscripción Uno de Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este recomienda a todos los miembros del partido reunirse, hacer planteamientos, coordinar ideas y acciones, y usar los medios al alcance para reorientar a la gente, reafirmar y darle fortaleza al partido, de cara al PRIMER CONGRESO DEL PUEBLO PROFESOR JUAN BOSCH, rechazar las tretas de los adversarios, y no dejarse arrebatar la clasificación de partido mayoritario que alcanzó en buena lid al obtener más del 5 por ciento de las votaciones en las pasadas elecciones.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
274,319
Fallecidos:
3,560
Recuperados:
232,625
Activos:
38,134
Actualizado el: 14 mayo, 2021 - 7:04 AM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba