Instituto Tecnológico Simón Orozco celebra Sexta Feria De Emprendimiento

Invivienda, SDE. El instituto tecnológico Simón Orozco, celebró este jueves 11 de abril su Sexta Feria de Emprendimiento” ITESO Emprende “en la que los estudiantes del último grado de educación media presentaron sus proyectos, que consistieron en el montaje de empresas relativas a sus áreas de estudios.

A dicha actividad se dieron cita autoridades educativas, municipales y de la policía, entre los que destacamos: Licda. Jacinta Domínguez (viuda de Orozco), Ofelia Rosario, MA. del distrito 10-06, Eva Monegro, MA. de la regional 10 de educación, así como los padres y amigos del sector y zonas aledañas.

Las palabras de bienvenida y apertura estuvieron a cargo del director del centro el Diacono Vicente Vidal, Maria Elena de León magister en emprendimiento pronunció las palabras de motivación y la bendición de la actividad estuvo a cargo del padre Fray Santiago Bautista.

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades pedagógicas que los estudiantes deben realizar, para poner en práctica las competencias adquiridas en el módulo de cultura emprendedora.

Para el montaje del evento, los estudiantes contaron con las enseñanzas e intrusiones de los maestros de la asignatura, el apoyo de los padres y la Dirección del Centro.

¡Iteso, formando jóvenes competentes para insertarse en el mercado laboral!

Vea también

Juan López

¿Habrá sintonía o sublevación de la ADP ante la sentencia del TC?

Por Juan López / Desde el Municipio El Tribunal Constitucional (TC), mediante histórica sentencia, No. …

Juan López

En educación: Dos preocupaciones que urgen ocupaciones

Por Juan López / Desde el Municipio Los medios de comunicación y redes sociales nos …

Comentarios: