Destacadas de CiudadOriental.comPN-MILITARES

Interior y Policía insta a regalar juguetes que fomenten la paz

Insta a aprovechar Día de Reyes para fomentar convivencia familiar

Prensa Interior
El Ministerio de Interior y Policía llamó a los padres a regalar juguetes que fomenten la paz y el intelecto y evitar así los que incentivan la violencia, como las armas de fuego, sobre todo las que disparan misto y bolitas plásticas que pueden provocar lesiones.

La institución recordó que la Epifanía de los Santos Reyes es una tradición para motivar la sana interacción entre los niños mediante actividades que inculcan la importancia de la convivencia saludable.

Exhortó a aprovechar este feriado en familia con acciones que realcen los valores y fortalezcan ese núcleo esencial para la sociedad, de manera que los menores asuman las buenas costumbres como práctica de vida.

Interior y Policía deseó que este día con el que concluye la Pascua de Navidad sea de regocijo y reafirme la interacción, la unidad familiar, garante de la estabilidad social.

Aseguró que continuará el trabajo para que cada miembro de la familia esté seguro dentro y fuera del hogar y pueda consumar sus objetivos para su bienestar y el de la colectividad.

Compartir:
Botón volver arriba