COVID-19 RD
Confirmados: 124,018 +634 Nuevos Fallecidos: 2,220 +6 Nuevos Recuperados: 102,353 Activos: 19,445 Actualizado el: 24 octubre, 2020 - 11:34 AM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Jacinta Estévez aboga por unidad familiar en cierre de campaña

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
124,018
+634 Nuevos
Fallecidos:
2,220
+6 Nuevos
Recuperados:
102,353
Activos:
19,445
Actualizado el: 24 octubre, 2020 - 11:34 AM (-04:00)

Por Jonathan De Oleo Ramos
Santo Domingo Este. – La precandidata a Diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción #1 de Santo Domingo Este, Jacinta Estévez, celebró la tarde del domingo un encuentro religioso de adoración, alabanza y agradecimiento a Dios, denominado: “En tu presencia Señor, por amor a tu pueblo”, donde se dieron cita cientos de personas que forman parte del equipo de religiosos de las diferentes iglesias católicas y no católicas que la respaldan.

En su intervención durante el acto,  Estévez compartió la reflexión bíblica del libro de Colosenses 3,18-25, leída por Isidro Galán.

Habló de la importancia de tener familias unidas, sanas, educadas y comprometidas con los valores.

-“Mi compromiso es con las familias de mi municipio, pero sobre todo de mi querida circunscripción uno, por la que quiero trabajar de la mano con las familias, las escuelas y las iglesias, para desde el Congreso Nacional, ser su voz y llevar a cabo proyectos que vayan en beneficio de la unidad familiar y el apoyo a las mismas” manifestó la precandidata.

La actividad se desarrolló en el salón de actos del Colegio San Francisco de Asis del ensanche Alma Rosa I y acompañaron a la vicealcaldesa, su esposo, el Lic. René Jáquez, sus hijos René Arturo y Emmanuel Jáquez, sus nietas, nueras, hermanas, así como, pastores, sacerdotes, diáconos, ministros de iglesias y los coordinadores de los frentes de apoyo que forman parte del proyecto político.

La celebración cristiana fue amenizada por grupos artisticos religiosos de diferentes parroquias e iglesias evangélicas, así como oraciones, alabanzas y testimonios formaron parte del programa que se desarrolló con mucho entusiasmo e integración de los participantes.

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar