PolíticaSDE

Jacinta Estévez promete acciones en beneficio del municipio desde la vicealcaldía

Llama a votar por Luis Alberto este domingo

Por Cinthia Polanco
La participación en la actividad política y su entrega por la educación han hecho de esta mujer un valioso activo de la sociedad, gracias a sus aportes desde diferentes ámbitos.

Jacinta Estévez, formadora de generaciones en Santo Domingo Este, ex vicealcaldesa y actual compañera de boleta del candidato a alcalde Luis Alberto Tejeda por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene muy claro su papel en la presente coyuntura y no desperdicia un segundo para expresar su interés por seguir aportando sus capacidades al municipio.

La educadora ha hecho un ferviente llamado a los munícipes para que salgan a votar por Luís Alberto, segura de que el candidato del PLD representa el progreso para Santo Domingo Este.

La profesora Estévez salió en defensa del despacho de la vicealcaldía, convencida de que desde allí se pueden lograr importantes proyectos para la población.

La alta dirigente peledeísta produjo sus declaraciones durante una visita que giró a la redacción de Ciudad Oriental con motivo del Día del Amor y la Amistad..

Valoró positivamente los proyectos que lleva Luís Alberto a la alcaldía, contó su experiencia y sus aportes desde el cargo de vicealcaldesa en el período 2016-2020 y esbozó sus planes para cuando vuelva a ocupar el cargo, posibilidad en la confía cien por ciento.

Jacinta Estévez se muestra segura de que Luís Alberto obtendrá la victoria y ella lo manifiesta con pasión con la consigna de la presente campaña:

«Luís Alberto, Llegó la hora».

Para escuchar sus palabras en contexto, Ciudad oriental pone a su disposición la entrevista completa con la educadora con el interés de que nuestros lectores conozcan la visión de una de las grandes mujeres del municipio Santo Domingo Este: Doña Jacinta Estévez.

Compartir:
Botón volver arriba