COVID-19 RD
Confirmados: 107,700 Fallecidos: 2,044 Recuperados: 80,820 Activos: 24,836 Actualizado el: 20 septiembre, 2020 - 6:19 AM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comSalud

Jacinta Estévez, realiza donación a Centro de Salud del Isabelita

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
107,700
Fallecidos:
2,044
Recuperados:
80,820
Activos:
24,836
Actualizado el: 20 septiembre, 2020 - 6:19 AM (-04:00)

Fuente externa
Santo Domingo Este. –
La candidata a Diputada del Partido de la Liberación Dominicana PLD, por la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este Jacinta Estévez, realizó la donación de productos de higiene, desinfección y material de oficina al Centro de Salud de Atención Primaria del sector Isabelita, con la finalidad de ayudar a contrarrestar el COVID-19 en las familias que visitan el centro médico.

Esta donación realizada la mañana del viernes, forma parte del programa de apoyo a las comunidades que viene desarrollando la Lic. Estévez en todos los sectores de la demarcación uno del municipio, desde que inició la pandemia del coronavirus.

Atendiendo a la solicitud de los dirigentes comunitarios del sector y los directivos del referido centro, en visita realizada, la próxima diputada entregó: galones de cloro, gel desinfectante, mistolin, alcohol líquido, saco de ace, papel higiénico, mascarillas, gorros desechables, material gastables de oficina, tales como: cajas de forlder, resmas de papel, grapadoras, cajas de lapiceros, lápices, resaltadores, grapas, click y otros materiales que servirán para viavilizar los trabajos del día a día que ofrece el centro a miles de municipes que acuden en busca de servicios de salud.

La recepción del donativo estuvo a cargo de la Directora del Centro, la Dra. Rossy Martínez, quien agradeció la entrega y dijo que darán el debido uso a los productos.

La candidata a Diputada aprovechó el momento en el lugar y felicitó a todo el personal médico, de enfermería y de apoyo, por la ardua y encomiable labor que han estado desarrollando en los diferentes hospitales, combatiendo esta terrible pandemia que afecta el mundo y el país, de manera especial al personal de salud de Santo Domingo Este y la demarcación uno.

Reiteró el llamado a la población a seguir manteniendo el distanciamiento social, el uso de mascarillas y cumplir con las medidas establecidas por las autoridades, como forma de evitar el contagio y la propagación del virus. Además felicitó y valoró la manera como el gobierno central encabezado por el presidente Danilo Medina han maneja de forma encomiable esta pandemia en el país.

“Seguiré trabajando con mi gente y para mi gente, por eso hoy estamos aquí, cumpliendo con esta solicitud que nos llegó a nuestra oficina política”, manifestó Estévez en sus palabras.

Durante el encuentro participaron los dirigentes comunitarios y sociales del sector Isabelita, encabezado por el Sr. José Amado Ortiz, presidente del Comité de Salud de la zona.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar