Destacadas de CiudadOriental.comNacionales

JCE informa que ha concluido instalación del 100% de los equipos para elecciones.

Por la Redacción
La Junta Central Electoral informó está noche, a 11 horas para el inicio de las votaciones, que “Todo marcha según lo planificado y con mucha anticipación”.

Anunció que ya había concluido con la instalación del 100% de los equipos de Escaneo, Digitalización y Transmisión de Resultados en los más de 17, 700, Colegios Electorales habilitados para las Elecciones Presidenciales y Congresuales a celebrarse este domingo 19 de mayo.

En un post colocado en todas sus redes sociales la JCE informó además que los trabajos de instalación de los equipos mencionados se realizaron bajo la supervisión de las diferentes Juntas Electorales y en presencia de las organizaciones políticas acreditadas ante ese organismo.

Así mismo el órgano rector del proceso electoral informó que será mañana domingo cuando se instalarán los equipos que funcionarán en los 21 Colegios Electorales correspondientes a los centros penitenciarios.

“Estamos comprometidos con garantizar un proceso electoral transparente y eficiente. La preparación y dedicación de todos los involucrados aseguran que mañana, los dominicanos y dominicanas puedan ejercer su derecho al voto con confianza y tranquilidad”, concluyó el comunicado.

Compartir:
Botón volver arriba