Deportes

Jean Luis Rodríguez juramenta Comisiones de trabajo Torneo Caribeño Karate

Por: León Felipe Rodríguez
SANTO DOMINGO, RD.-El presidente del Comité Organizador del 6to Campeonato Caribeño de Karate, Jean Luis Rodríguez, juramentó ayer lunes a los miembros de las diferentes comisiones que vienen trabajando sin descanso para el éxito de la justa que se iniciará el 27 del mes de julio.

Rodríguez, quien estuvo acompañado del viceministro de Deportes, Franklin de la Mota, secretario general, así como del ingeniero Angel Acosta, director general y José Luis Ramírez (Borola), presidente de FEDOKARATE y  caribeña, afirmó que está impresionado con la labor que vienen realizando cada uno de los encargados de área.

Entre las comisiones de trabajo que se juramentaron estaban Inauguración y Clausura, que dirigen María Dimitrova y Elena Severino; en Protocolo, las medallistas Karina Díaz y Ana Villanueva, en Transporte, Agustín Abreu y Juan C. Volquez.

Escenario, Antonio Matos y Zacarias Morla, Credenciales, Marcell Vidal y Pedro Silverio;; Técnica y Competencias, Bernardo Mesa y Antonio Volquez (Toñito), Arbitraje, José Ubrí, Felipe Díaz y Rafael Muñoz. Hospedaje, Prensa y Relaciones Públicas, Direcciones Técnicas, Acreditaciones, Estadísticas, entre otras.

En Seguridad, Anel Castillo y Wagner Azor, Tecnología y Resultados, Manuel de Jesús y Wilkin Guzmán, Médica, por parte del Ministerio de Deportes y en Prensa, José Cáceres Veloz.

“Tenemos un compromiso de poner en alto a la República Dominicana y ganar medalla de oro en la organización, pero la calidad de los responsables en cada una de las áreas, me garantiza que todo será un éxito”, subrayó.

Apuntó que agradeció a la Federación Dominicana de Karate y a sus amigos, Angel Acosta y José Luis Ramírez, por pensar en él para presidir el comité organizador.

“Soy un deportista neto, desde niño, las artes marciales me fascinan, aunque también he jugado baloncesto y amo el ajedrez”, precisó Jean Luis Rodríguez.

Indicó que hay mucho entusiasmo en la organización de la contienda caribeña de Karate que está dedicada a la excelentísima señora vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien aceptó con mucho gusto la distinción.

El ingeniero Angel Acosta y José Luis Ramírez, proclamaron que vendrán unos 18 países de las diferentes islas del Caribe, y como países invitados, México, Venezuela y Panamá.

Manifestaron que a partir del 24 de julio se iniciarán una serie de actividades propias del 6to Campeonato Caribeño, cuyas competencias oficiales se iniciarán el 27 en horas de la tarde.

De su lado, Ramírez valoró la calidad humana y profesional de cada uno de los miembros de las comisiones de trabajo, muchos de ellos atletas medallistas de la disciplina y ligados a la Federación.

Compartir:
Botón volver arriba