ASDE

Jeannette Medina inaugura Parque de Recreación en Prados del Cachón

Por Ariela Valdéz
 Santo Domingo Este.– La alcaldesa Jeannette Medina inauguró un Parque de Recreación en el sector Prados del Cachón, el cual tiene una extensión de más de nueve mil metros cuadrados y llevó una inversión aproximada a los 20 millones de pesos.  

Al encabezar el acto inaugural, Medina Luciano dijo que la entrega de este Centro de Integración Familiar forma parte de la política de rescate y habilitación de espacios públicos que se ha desarrollado en el ASDE durante los últimos 10 años de gobierno municipal.

Jeannette Medina juramenta el patronato que cuidará del parque
Jeannette Medina juramenta el patronato que cuidará del parque

Detalles del parque

Señaló que algunas de las áreas del parque fueron reconstruidas entre los cuales tenemos tres gasebos pequeños y el área de juegos infantiles,  mientras que otros espacios fueron construidos para mejorar y completar la recreación.

En ese sentido, se construyeron las aceras y contenes perimetrales, una glorieta centrar, rampa para personas con poca movilidad física y las aceras interiores, pero además se rehabilitaron y acondicionaran la cisterna de almacenamiento de agua, el sistema de regadío y la arborización e iluminación.

La satisfacción de Jeannette Medina

«Estamos muy satisfecho porque seguimos cumpliendo nuestro compromiso y el compromiso del inolvidable alcalde Juan de los Santos, quien siempre tuvo como interés el sembrar todo el municipio  de Santo Domingo Este de parques y zonas de recreación y esparcimiento«, afirmó Jeannette Medina.

Ella juramentó un patronato conformado por comunitarios del sector para que velen y cuiden la obra, el cual está presidido por la señora Angela Segura, quien en nombre del sector manifestó su agradecimiento y satisfacción por la construcción de este parque.

Compartir:
Botón volver arriba