Deportes

Jesùs Luzardo lidera blanqueada de los Marlins, lo conduce a su tercera victoria al hilo

Por: Leòn Felipe Rodrìguez

EN MIAMI, Estados Unidos.-Jesús Luzardo y tres relevistas combinaron defensa desde el box, para llevarse por blanqueada ocho vueltas por cero, a los Mets de Nueva York, durante la jornada del bèisbol de las Grandes Ligas ayer viernes 17 de mayo.

Para los Marlins, fue la tercera blanqueada consecutiva y los lanzadores de Miami extendieron su racha de entradas en blanco a 28, tres menos que el récord de la franquicia en abril de 2004.

Luzardo (1-3) dispersó cinco hits y ponchó a siete en seis entradas, poniendo fin a una racha de 0-4 en ocho aperturas, mientras que Anthony Bender, Burch Smith y Anthony Maldonado siguieron con una entrada cada uno en blanco.

Nick Fortes conectó un jonrón y dos sencillos, mientras que Josh Bell conectó un doble y un sencillo para los Marlins, que ganaron su segundo primer partido de la serie esta temporada.

El jonrón de tres carreras de Fortes coronó una segunda entrada de cuatro carreras contra Christian Scott (0-2) que incluyó un elevado de sacrificio de Otto López.

El dominicano Vidal Bruján anotó en el sexto con un lanzamiento descontrolado de Josh Walker y su compatriota, Bryan De La Cruz conectó un elevado de sacrificio.

Compartir:
Botón volver arriba