Destacadas de CiudadOriental.com

Jhanel Ferreras imparte charla al cuerpo de Bomberos de Cutupu, La Vega

Fuente Externa
El voluntariado del cuerpo de Bomberos de Cutupu, La Vega, recibió al Catedrático y trabajador social, Jhanel Ferreras, quien les brindó una interesante charla sobre temas de interés local.

Jhanel Ferreras, acudió a las instalaciones de la nueva estación de bomberos y diserto una importante charla sobre cuatro (4) ejes fundamentales;

Gestión Social y Voluntariado

Resolución de Conflictos

Organizacion y Disciplina

Roles y deberes de los individuos en una sociedad moderna.

La actividad fue precedida por el Mayor CB, Richy Liriano, Jefe de Bomberos y organizada por la líder comunitaria, 2do Tte CB, Lilian Ramírez, quien fue la encargada de contactar al destacado expositor.

La actividad de capacitación académica fue realizada en la parte frontal de la Estación de Bomberos, con la participación activa de mujeres, hombres y un niño en la noble condición de voluntario infantil.

Los departamentos de operaciones y disciplina, fueron los responsables de la agenda social, la cual rendirá sus frutos en lo inmediato.

El comunicador, diplomático y político, Jhanel Ferreras, mantiene un contacto permanente con las organizaciones sociales más necesitadas a todo lo largo y ancho del territorio dominicano, sembrando la semilla del conocimiento, los valores Patrios y la identidad nacional.

El cuerpo de bomberos de Cutupu, La Vega, agradeció la presencia de la comisión, junto al abogado Teodoro Ferreras Diaz quien acompañó a expositor, además se comprometieron a realizar las diligencias pertinentes para que sean incluidos en la regulación laboral del Ministerio de Interior y Policía, ya que ninguno de los miembros tiene un salario por tan digna labor social.

Compartir:
Botón volver arriba