COVID-19 RD
Confirmados: 109,269 +486 Nuevos Fallecidos: 2,064 +10 Nuevos Recuperados: 82,741 Activos: 24,464 Actualizado el: 22 septiembre, 2020 - 5:34 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Joaquín Hilario rechaza cualquier asomo de alianza o respaldo a Manuel Jiménez

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
109,269
+486 Nuevos
Fallecidos:
2,064
+10 Nuevos
Recuperados:
82,741
Activos:
24,464
Actualizado el: 22 septiembre, 2020 - 5:34 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
El candidato a la alcaldía en Santo Domingo Este por la Fuerza del Pueblo, Joaquín Hilario, descartó hoy cualquier posibilidad de alianza o respaldo al aspirante al mismo puesto por el Partido Revolucionario Moderno, Manuel Jiménez.

Hilario reiteró su respaldo al candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y manifestò que continúa trabajando para lograr la victoria en las elecciones municipales.

El empresario y político destacó su lealtad a la Fuerza del Pueblo, organización que lo asumió como su candidato a alcalde en SDE.

El rechazo de cualquier posibilidad de alianza o respaldo por Hilario a Jiménez surgió hace unos cinco meses a raiz de que este usara en contra del empresario expresiones presuntamente ofensivas.

-“Él sabe que fue lo que me dijo en mi hogar hace cinco meses y por eso, Manuel Jiménez debe estar bastante claro que es imposible una alianza entre nosotros, menos aún respaldarlo”, comentó Hilario a Ciudad Oriental en llamada telefònica.

Recordó que en las elecciones primarias del Partido de la Liberación Dominicana, el leonelismo “aplastó” al oficialismo representado por Gonzalo Castillo.

Dijo que esa fuerza electoral de la que goza Fernández se volcará en las urnas para ganar la alcaldía en Santo Domingo Este y llevar a la Sala Capitular una cantidad considerable de regidores.

Hilario y Fernández sostuvieron hoy una reunión de trabajo para coordinar detalles de la recta final hacia las elecciones municipales, luego que las anteriores quedaran frustradas por fallas masivas en la aplicación usada para el voto electrónico.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar