Manuel Jiménez (i) y Jorge Frías
Manuel Jiménez (i) y Jorge Frías

Jorge Frías inscribrá pre candidatura a diputado este jueves; Manuel Jiménez inscribirá la suya a la alcaldía el viernes

Por Robert Vargas
Las inscripciones de pre candidatos a puestos de elección popular en el Partido Revolucionairo Moderno, (PRM), de Santo Domingo Este, inician hoy miércoles y serán admitidas todas las solicitudes en el edificio que aloja su local municipal, en Los Mina.

Mientras tanto, el ex diputado Jorge Frías y líder local del H20, ha anunciado en sus redes sociales que irá este jueves 11 de julio a las 5:00 PM a formalizar su inscripción como pre candidato a diputado por la Circunscripción  2 de SDE.

Él está invitando a sus seguidores para que lo acompañen en esa actividad.

Mientras que el ex diputado Manuel Jiménez ha informado de que inscribirá su pre candidatura al Ayuntamiento de Santo Domingo Este a las cinco de la tarde del viernes 12 de Julio.

Frías es respaldado por Hipólito Mejía y Jiménez por Luis Abinader.

El PRM obliga a quienes aspiran a ser candidatos a cualquiera de los puestos de elección popular a pagar miles de pesos.

VIDEO AUSPICIADO

Para las elecciones del año 2016, la Comisión Electoral del PRM también obligó al pago de miles de pesos a cada pre candidato a quienes prometió que haría una convención.

Finalmente no hicieron ninguna convención, asignaron las candidaturas como mejor les pareció y se quedaron con el dinero de todos los pre candidatos.

Vea también

Julio Romero

Julio Romero inscribe pre candidatura a diputado por la Circ. 1

Por Robert Vargas Julio Romero inscribió su precandidatura a diputado por la Circunscripción 1 de …

Dio Astacio y una hiena

Tras ser derrotado en las primarias, Dío compara con hienas a algunos de sus compañeros del PRM

Por Robert Vargas Tras ser derrotado por Manuel Jiménez en las elecciones primarias del Partido …

Comentarios: