José Beato denuncia grupos criminales se imponen con las armas y la sangre en Boca Chica + Vídeo

Por Robert Vargas
Boca Chica.- El activista social y periodista José Beato ha denunciado ante el Director General de la Policía Nacional, el Gobernador provincial y el alcalde de este municipio, que allí existen grupos  criminales que se imponen con el uso de las armas y el derramamiento de sangre.

Beato, quien es además Secretario General del Sindicanto Nacional de Trabajadores de la Prensa, ha descrito en forma breve y dramática la situación actual que vive Boca Chica, lugar donde nació y creció.

Lo hizo en ocasión de un encuentro auspiciado por la Policía Nacional para interactuar con las comunidades y sus autoridades.

José Beato

Allí, Beato aprovechó para destacar el pujante crecimiento económico de esa comunidad, que tiene inversiones en distintos renglones.

Destacó que a pesar de que están establecidos varias agencias de bancos, no se producen asaltos a esos establecimientos ni secuestros.

Sin embargo, destacó que los grupos violentos y criminales se imponen con las armas y cometen crímenes y asesinatos frecuentes.

Con su intervención procuró llamar la atención de las autoridades para que afronten esa realidad que afecta a ese importante polo turístico de la República Dominicana.



Vea también

Luis Hernández asegura solo Leonel garantiza permanencia PLD en el poder

Fuente externa El dirigente peledeista Luis Hernández aseguró que solo el ex presidente Leonel Fernández  garantiza …

ITLA gradúa 379 nuevos profesionales tecnológicos

Por Yolanda Tapia La Caleta.- El Instituto Tecnológico de las Américas ITLA, celebró este sábado …

Comentarios: