ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

José Ramón Jiménez aspira Presidencia del Concejo de Regidores ASDE; ya van cinco

Por Robert Vargas
José Ramón Jiménez, uno de los mejores aliados que tiene el alcalde Manuel Jiménez en el Concejo de Regidores, se ha propuesto como meta conquistar la Presidencia de ese ente en las elecciones del 24 de abril próximo.

Así se lo ha comunicado él a Ciudad Oriental en una de esas «conversaciones de pasillo» que sostuvimos.

Entre sus propósitos está lograr que la población tenga una percepción distinta actual de los regidores, de quienes creería que son personas que cobran sin trabajar o que son electos solo porque los señalaron.

El quiere que la gente y los demás funcionarios entiendan que los concejales son electos de la misma forma que lo son los diputados, los senadores, los alcaldes y el presidente de la República.

En lo que va de gestión del actual alcalde de SDE Manuel Jiménez, José Ramón se ha convertido en uno de sus principales aliados.

De él se conoce, además, que aspira ser electo Secretario General del Partido Revolucionario Moderno. Es el padre de Ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, y esposo de la Directora de Recursos Humanos del Instituto Superior Comunitario.

Forma parte del otrora súper poderoso equipo de las «3J», junto a José Sánchez y José Liz, este último Diputado en el parlamento centroamericano.

Cinco aspirantes a la Presidencia del Concejo

Con la revelación de sus aspiraciones, ha quedado al desnudo que ya son cinco los regidores quienes aspiran a Presidir el codiciado puesto.

Son ellos, el actual Presidente Franklin Marte; el Vice Presidente Abel Matos y los veteranos regidores Evelyn Fernández y Antonio Féliz, todos del PRM.

Cada cual tiene su pequeño grupo que lo respalda.

La precampaña dentro de los concejales inició temprano puesto que las elecciones del nuevo buffete será el 24 de abril.

Compartir:
  • 48
    Shares
Botón volver arriba