ASDEDestacadas de CiudadOriental.comPolítica

José Ramón Jiménez: “Hoy pude comprobar la falta de control emocional en el ingrato, simulador y abusador”

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – Sigue en aumento la mala relación que existe entre el alcalde Manuel Jiménez y el presidente del Concejo de Regidores, José Ramón Jiménez, quien se ha desahogado en su cuenta de Facebook en contra del “ingrato, simulador y abusador”, durante el acto al Dr. José Francisco Peña Gómez.

La publicación de José Ramón, confirman que, tal como le habrían contado a Ciudad Oriental varias fuentes, él y el alcalde se habrían dicho “hasta barriga verde” en una acalorada discusión.

Durante el un acto de develizamiento del busto en honor al José Francisco Peña Gómez realizado en la explanada del Ayuntamiento Santo Domingo Este.

Con este comportamiento entre perremeista  está más que claro que hay una división entre los regidores de  la tolda blanca y azul y un equipo dividido es fácil de vencer.

ahora hay una pregunta . quie es que está haciendo que los perremitas se divida

Al parecer todo tiene que ver con unas negociaciones para la escogencia del buffet directivo realizado el pasado 24 de Abril.

A Manuel Jiménez se le ha acusado hasta de “dictador”, y, personas que tienen estas características no suelen llevarse bien con nadie que le lleve la contraria.

Parece ser que ese ha sido el caso de Manuel y José.

Uno es el administrador, y el otro el principal representante de los fiscalizadores.

Ambos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), uno fundador y otro que llegó luego de haberse marchado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y haber dado tumbos en otras organizaciones políticas.

José Ramón publicó: “Hoy pude comprobar la falta de control emocional en el ingrato, simulador y abusador mientras participaba en la exposición del busto a José Francisco Peña Gómez en el Ayuntamiento Santo Domingo Este.

La política debe ser un ejercicio para hombres y mujeres revestidos de humildad, control y sin caretas.”

Regidores de todos los partidos en diferentes ocasiones se han referido a los maltratos a los que han sido sometidos de parte del alcalde Manuel Jiménez.

De hecho, hasta en medio de llantos en el caso de la regidora perremísta Altagracia Fernández (Evelyn), han pedido al presidente Luis Abinader intervenir e ir en su auxilio.

Hace apenas unos pocos meses, que eso pasó, en donde los regidores en la sala Capitular del ASDE, fueron testigos de las lágrimas de Evelyn.

Sin embargo, no se sabe, en qué momento o el por qué, las relaciones entre esta regidora y el alcalde han mejorado.

Pero que bueno, al final se necesita de armonía en el Ayuntamiento para un desempeño mancomunado entre la administración y los regidores, pero, al parecer el “aprecio” del alcalde no es para todos el mismo.

Una cosa, la miel que endulza la relación entre el alcalde y algunos regidores, estaría relacionada con la rentas de camiones que recogen los desechos sólidos.

¿Qué les parece?

Compartir:
Botón volver arriba