Política

Joselin Vargas  anuncia apoyo a Carlos José Gil  y a Luis Alberto Tejeda

Por Leon Felipe
Invivienda, Santo Domingo Este.-
La dirigente peledeista Joselín Vargas anunció su apoyo a los proyectos Carlos José Gil Diputado  y Luís Alberto Tejeda Alcalde, durante el acto de lanzamiento de su precandidatura a regidora por la Circunscripción 3 del PLD, que tuvo como escenario el Centro Comunal Pedro Bonilla Mejía del sector Invivienda.

Allí se concentraron coordinadores y seguidores del  Vargas de los sectores: La Toronja, La Grúa, La Caña,  Invivienda, Villa Liberación Brisas del Edén, Mendoza, Brisas del Este, Villa Esfuerzo, Villa Carmen , El Almirante  y El Perla, entre otros, quienes también expresaron su respaldo a Gil y a Tejeda.

Las palabras de bienvenida y motivación a los presentes estuvo a cargo del  Presidente de la “Unión de Movimientos Fuerza Oriental”, Carlos José Alcántara, quien aseguró que todos los movimientos políticos, sociales y comunitarios incluidos en esa organización, trabajarán por el fortalecimiento, crecimiento y el triunfo electoral de  Joselìn Vargas, Carlos José Gil y Luis Alberto Tejeda.

Unieron su apoyo a esos precandidatos, los activistas del “Movimiento Comunitario Villa Tropical que dirige Martín Suriel; “Movimiento Juana de Arco”, que preside Yahaira Báez y el Movimiento de Acción Social Comunitario y el Frente de Abogados  con Luis Alberto.

Joselìn Vargas, manifestó que suma su apoyo y el de su equipo,  a Gil y Tejeda por considerar que tienen las condiciones para ocupar los puestos a que aspiran y está consciente de que   de ser candidatos y luego electos en los comicios del 2020, trabajarán por mejorar las condiciones de vida de los munícipes de esa demarcación.

“Nosotros desde la Sala Capitular del Ayuntamiento SDE , sometiendo resoluciones en beneficio de las comunidades; Gil desde la Cámara de Diputados , llevando proyectos de leyes y Tejeda desde la Alcaldía, haremos el trabajo social, legislativo y municipal que se requiere para producir los cambios  en este municipio”, enfatizó Vargas. 

De su lado Gil y Tejada, expresaron su agradecimiento a Vargas , su equipo de trabajo  y seguidores, e hicieron el compromiso de no defraudarlos y satisfacer las necesidades por las cuales luchan en beneficio de las comunidades y  coincidieron en señalar que irán a los puestos a que aspiran para responder con hechos a las necesidades sociales , comunitarias y municipales, mediante programas  de trabajo reales.

En la actividad estuvieron presentes también, los precandidatos  a regidores por la Circunscripción 3 del PLD: Luís Díaz Paniagua, Pedro Rosario, José Luís Vargas y Yanet Alcántara;  Miguel Sánchez Pérez y Alejandro Pérez, director de campaña y encargado de Asuntos Electorales del proyecto Carlos José Gil Diputado, respectivamente; Luís Manuel Feliz, director de campaña y Flor Alba Castro coordinadora de actividades  de Luis Alberto Tejeda.

Compartir:
  • 25
    Shares
Botón volver arriba