Joselito apadrinará Club deportivo de Villa Faro

Por darwin Féliz
Santo Domingo Este.- El empresario y aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la circunscripción número uno de este municipio, Juan Carlos “Joselito” Echavarría anunció el patrocinio del Club Deportivo y Cultural del sector Villa Faro.

Joselito será el padrino del club de esa barriada luego de que la dirigencia y atletas se le acercaran para solicitarle que les apoye tanto con el uniforme y las utilerías, para practicar varias disciplinas.

El empresario y dirigente político dijo que este patrocinio forma parte del trabajo social que ha venido realizando a través de su fundación durante más de 18 años, lo que como ser humano le llena de mucha satisfacción.

“Con este patrocinio buscamos aportar nuestro granito de arena a la juventud de Santo Domingo Este y de forma especial a los de nuestra circunscripción, para que así los jóvenes puedan realizar sus actividades deportivas de una manera adecuada y al mismo tiempo recrearse sanamente, afirmó el aspirante a diputado.

Dijo que como legislador continuará apoyando a la juventud para puedan formarse e involucrarse en el deporte y de esta forma sean mejores hombres y mujeres en el mañana.

“Si apadrinas a un niño o niña, un equipo o una escuela o club de baloncesto u otra disciplina le estás ofreciendo la posibilidad de tener un mejor futuro, no sólo a un individuo, sino a toda su comunidad. Seguimos apoyando el deporte” adujo Joselito al dirigirse a los presentes.

Significó que como hijo del municipio se siente “más que contento, agradecido” por el hecho de que los clubes se les acerquen para que les apoye en la realización de sus actividades.

El aspirante a diputado en un emotivo discurso exhortó a los niños y jóvenes a estudiar y seguir la práctica deportiva. “Ustedes no pueden descuidarse en sus estudios. Tienen que practicar deporte, pero nunca dejar de estudiar, este es el complemento para que ustedes puedan tener un mejor futuro”.

De su lado, Juan Carlos Sarros, presidente del Club Deportivo y Cultural de Villa Faro, agradeció primero como empresario y hoy como aspirante a diputado el compromiso asumido por Juan Carlos “Joselito” Echavarría, de quien dijo ha sido un hombre comprometido con el deporte

En términos similares habló Sucre Julián Barreras, asesor general del Club, quien valoró la iniciativa del empresario y aspirante a diputado al expresar que con sus acciones contribuirá a que los niños y jóvenes sean en el mañana ciudadanos ejemplares.

Durante el acto los jóvenes atletas compartieron inquietudes con el aspirante a diputado Joselito estuvo acompañado de su esposa Yubelkis Vásquez.

Vea también

Joselito, sentado, y Lendeborg

Juan Carlos Echavarría y Jorge Lendeborg a “toda máquina” en la recta final + Vídeos

Por Robert Vargas El pre candidato peledeísta a diputado por la Circunscripción 1 de Santo …

Jacinta Estévez aboga por unidad familiar en cierre de campaña

Por Jonathan De Oleo Ramos Santo Domingo Este. – La precandidata a Diputada del Partido …

Comentarios: