Joselito Echavarría muestra a sus aliados en la Circunscripción 1

Fuente Equipo de Joselito
Santo Domingo Este.- Juan Carlos “Joselito” Echavarría, aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la circunscripción número uno del municipio Santo Domingo Este, sostuvo un encuentro con su equipo político de campaña en el que mostró sus músculos.

Joselito quien ha surgido en base al sostenido trabajo social que desarrolla a través de la fundación que lleva su nombre, lo que le ha permitido convertirse en el nuevo actor político en esa demarcación. Desarrolló un encuentro dedicado a sus coordinadores y otros dirigentes del PLD de esta jurisdicción, para dar un mensaje de “unidad” y “fuerza”.

Durante el encuentro el empresario y dirigente político habló ante un nutrido grupo de dirigentes de base y presidentes de intermedios de esa organización política, a quienes les exhortó a trabajar arduamente para lograr el triunfo primero en el partido y luego en las elecciones congresuales para así convertirse en su representante y su voz en el Congreso Nacional.

“Tenemos que continuar trabajando enfocados en un solo objetivo, el de lograr convertirnos en su representante en el Congreso Nacional, para desde allí marcar la diferencia y devolverle a la gente la confianza en sus legisladores, trabajando de la mano con los dirigentes comunitarios, deportistas, estudiantes, nuestras mujeres, jóvenes, religiosos, entre otros importantes sectores en la búsqueda de soluciones a los males que les afectan” sostuvo Joselito Echavarría.

Durante el encuentro encabezado por Joselito Echavarría, estuvieron presentes los concejales José Luis Flores y Wander Ramírez, así como los dirigentes políticos, Oscar Amadí, Kieseri Ortiz, Juan Terrero, Fidel Guzmán, Edgar Reyes, Ramón Lugo, Camilo Montero, Radhámes Helena, Jackelyn Félix, Maribel Delgado, Anderson Matos, José Polanco, Hilario Medina, Mcquire Thompson, Virgilio Báez, Edwin Figueroa, entre otros quienes consideraron que el momento actual exige que el PLD lleve a sus mejores hombres en su propuesta electoral.

El acto sirvió para confirmar la percepción generalizada y creciente de que el aspirante a diputado del PLD, cuenta actualmente con el mejor equipo de campaña de esa jurisdicción.

Joselito quien gracias a su carisma, así como la amplia simpatía en el electorado de la circunscripción número de Santo Domingo Este, debido a que sus propuestas y acciones sociales a través de su fundación le gusta a la gente, a las mujeres y a los hombres; a los adultos mayores y a los jóvenes, siendo una realidad irrefutable que ha comenzado a cosechar el fruto de las semillas sembradas desde hace más de quince años.

El aspirante a diputado exhortó a los militantes del PLD a evaluar el trabajo y las acciones que realiza en beneficio de la población y de los propios peledeístas

En el transcurso del encuentro, el aspirante a diputado brindó una copa de vino a cada uno de los presentes, quienes brindaron por la unidad y el triunfo del PLD, al tiempo que compartieron en franca camaradería.

Vea también

Danilo Mesa (i), y Luis Flores

En “duelo de titanes”: Danilo Mesa le tumba el pulso al Presidente del Concejod el ASDE, Luis Flores

Por Robert Vargas Ayer, el regidor peledeísta Danilo Mesa, obligó a su colega también del …

Julio César Terrero

La Alcaldía del ASDE se defiende y contraataca a los tres regidores que han hecho graves denuncias

Por Robert Vargas El Director de la Dirección Jurídica del Ayuntamiento Santo Domingo Este, Julio …

Comentarios: