Destacadas de CiudadOriental.com

Joselito Feliz propone que Luís Alberto sea parte del Comité Político del PLD

Por Darwin Feliz Matos
Santo Domingo Este.- El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la circunscripción número tres del municipio Santo Domingo Este, Joselito Feliz, expresó su deseo de que Luís Alberto sea incorporado al Comité Político del partido morado y la estrella amarilla.

Explicó que el excandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, ha jugado un rol de vital importancia a favor del PLD en esa demarcación demostrando cualidades políticas de madurez y preparación,

Feliz manifestó que propondría la inclusión de Luís Alberto en el Comité Político del PLD, considerándolo como un activo fundamental para el futuro y la agenda política en desarrollo.

“Sería un activo muy importante para el partido, tomando en cuenta el futuro y todo lo que estamos desarrollando como agenda política”, expresó.

El destacado comunicador y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, explicó que aspira a diputado por la circunscripción número 3 del municipio Santo Domingo Este, “porque estoy convencido que con la ayuda de Dios y de cada uno de mis compañeros y ciudadanos, en el año 2024 seré electo diputado de la República Dominicana”.

Destacó la función de un legislador, subrayando la importancia de la productividad y la capacidad de fiscalización. Expresó su compromiso de ser un diputado activo y cercano a los ciudadanos de su demarcación, escuchando sus preocupaciones y aportando a sus necesidades.

El candidato criticó la falta de acercamiento de muchos legisladores a la ciudadanía y prometió cambiar esa dinámica, comprometiéndose a realizar un acompañamiento constante a cada ciudadano. Señaló que la ciudadanía espera que los políticos abran las puertas y escuchen, y aseguró que eso es lo que él llevará al Congreso Nacional.

“La ciudadanía quiere que el político le abra las puertas y que nosotros podamos escucharle. A eso va Joselito Feliz al Congreso Nacional”, sostuvo.

Compartir:
Botón volver arriba