Grupos de jóvenes desafiaron a Irma en la avenida España, de SDE + Vídeo

Por Robert Vargas
Grupos de jóvenes desafiaron en el malecón de Santo Domingo Este la lluvia y los vientos del huracán Irma, que en la costa atlántica dominicana se abatió con furia.

Cuando Santo Domingo Este se cubrió con densas y negras nubes, los jóvenes, de ambos sexos, corrieron hacia los arrecifes para “disfrutar” lo que para ellos era un “espectáculo”, aún a riesgo de sus vidas.

En consecuencia, miembros de la Defensa Civil, respaldados por la Policía Nacional y la Armada Dominicana, se vieron precisados a recorrer la vía para obligar a los entusiastas a desalojar los arrecifes.

Por suerte, para ellos, los vientos y las olas no fueron tan violentos como en otras ocasiones, que el mar lanzó rocas hasta la avenida.

Este vídeo les muestra cómo estaba el mar ayer en la tarde y cómo actuaban los miembros de la Defensa Civil en la avenida España, en la costa caribeña, justo cuando el huracán Irma se abatía sobre el costa atlántica de República Dominicana.

Vea también

JMSL activa Comité Distrital de Operaciones Semana Santa

Por Franklin Moreno Cardena D.M San Luis- La Junta Distrital San Luis, encabezada por el …

Van a las calles a cuidar las vidas de los demás; las de sus hijos, esposas y otros familiares las dejan “en manos de Dios”

Por Robert Vargas Ayer le pregunté a un voluntario de la Defensa Civil qué lo …

Comentarios: