Jóvenes pre candidatos a regidores dan lección a sus pares de mayor edad + Vídeo

Por Robert Vargas
Un grupo de jóvenes aspirantes a regidores en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este ha dado una lección a sus pares de mayor edad al sostener una sorpresiva y prometedora reunión en la que debatieron sobre normas de comportamiento entre ellos, en el marco de la actual pre campaña electoral.

Tratan de llegar a un acuerdo que los lleve a desarrollar una campaña ejemplar propositiva sin ataques personales y enarbolando propuestas para ser debatidas frente a los munícipes.

Se reunieron en el acogedor, elegante y discreto “Dorica Wine“, una “Boutique de Vinos”, de la calle Costa Rica, en Alma Rosa I.

A la primera reunión asistieron Pedro Rodríguez (PLD); Richard Nombre (MODA); Scarlett Jiménez, (PLD); Arvin Sosa, (PLD); Alcibíades Rincón, (PLD); Miguel Angel Rosario, (PLD); Maribel Delgado, (PLD); Nelia Pérez Luperón, (PLD); Ronel de la Cruz, (PRD);  Isabel Pérez, (PLD); Mauricio Carpio, (PRD); Yamil Fortuna, (PLD) y Julio Cuello, (PLD); entre otros.

Son de las tres circunscripciones de Santo Domingo Este.

Entre otros objetivos, se proponen evitar aportes de fuente ilícitas; cumplir con las disposiciones referidas a la publicidad electoral respetando el ornato y la seguridad pública; promover valores que forman la constitución; centrar la campaña electoral en un debate de ideas y programas; eliminar la agresividad y cualquier manifestación de violencia y realizar una campaña política apegada a los principios que rigen la ètica pública.

Es la primera vez en el municipio Santo Domingo Este que un grupo de aspirantes a puestos electivos se reunen para debatir sobre laforma de realizar sus respectivas campañas electorales, con la particularidad de que todos son jóvenes.

Vea también

El equipo de trabajo de Edita Sandoval le da una “reprimenda” y la reacción de la regidora no tiene precio + Vídeo

Por Robert Vargas En ocasión de celebrar este mes los dominicanos el Día de los …

Abel Matos con pasos firmes en busca de una regiduría en el ASDE

Por Robert Vargas Abel Matos es uno de los escasos aspirantes a regidores de Santo …

Comentarios: