Luis Alberto Tejeda saluda a los pre candidatos a regidores que la acompañan
Luis Alberto Tejeda saluda a los pre candidatos a regidores que la acompañan

Juan López afirma Luis Alberto ganaría primarias PLD con 65% + Vídeos

Por Robert Vargas
El asesor y principal estratega de la campaña de Luis Alberto Tejeda, Juan López, sostuvo hoy que, según los estudios de preferencias electorales en su poder, este ganaría las elecciones primarias del Partido de la Liberación Dominicana del próximo seis de octubre con al menos el 65% de los votos.

López, quien es profesor de Sociología en la Universidad Autónoma de Santo Domingo desde hace varias décadas, destacó las condiciones de Luis Alberto, de quien considera sería el continuador del legado del fallecido ex alcalde de Santo Domingo Este, Juan De los Santos.

Él se refirió a este tema al participar junto al diputado y pre candidato a síndico en un encuentro abierto con decenas de pre candidatos a regidores en el ASDE de las tres circunscripciones de SDE.

En esa reunión, en el establecimiento D´Lujo Fiesta, en el ensanche Ozama, a todos los participantes les fue mostrada una plataforma tecnológica en la web a la que todos tendrán acceso para inscribir a las personas que expresen su simpatía con el proyecto Luis Aberto Alcalde y darle seguimiento con forma de garantizar decenas de miles de votos “duros”.

Por otra parte, Luis Alberto Tejeda les dio un breve discurso en el que aseguró que es “garantía de la unidad” de todos los sectores del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Este.

Mostrando mayor dominio del discurso y del lenguaje corporal, el pre candidato logró arrancar aplausos a los asistentes, a quienes les dijo que en la actualidad de tienen como amigo a un deportista, un comunitario, un empresario y, a partir del próximo año, a un alcalde.

Llamó la atención que, junto a Luis Alberto estaba sentada la ex regidora Victoriana Cortorreal, Vicky, quien es comadre del alcalde Alfredo Martínez.

Ella se auto presentó como parte de la corriente que encabeza Tejeda.

En el acto también fue mostrado un vídeo con un mensaje de propaganda del pre candidato, mientras que el regidor y pre candidato a diputado Danilo Mesa detalló las condiciones electorales en la que está Luis Alberto en cada una de las tres circunscripciones.

Dijo que aunque su pre candidato está en primer lugar es necesario fortalecer el trabajo para garantizar un éxito con la mayor contundencia posible.

Habló de las debilidades y las fortalezas de la campaña de Luis Alberto y de lo que debe hacer cada pre candidato en lo que resta de pre campaña.

Luis Alberto y todos los participantes se mostraron convencidos de que tendrán la victoria en las elecciones primarias de octubre próximo.

Los siguientes dos vídeos les muestran el encuentro desde el principio hasta el final.

Vea también

Juan de Jesús conforma y juramenta su comando de campaña

Por Sucre Julián Barrera Santo Domingo Este, RD.- El precandidato ha diputado del PLD Lic. …

Leonel califica de lamentable y desafortunado incumplimiento del acuerdo

Por Adelaida Martinez El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, …

Comentarios: